Partidos perdidos y se desconectan ellos

Lun Feb 04, 2008 1:18 pm

lo que mas jode es los que se desconectan, sobre todo cuando te meten uno luego les metes tu 3 y se desconectan, como puso alguien del foro tenian que hacer que si se desconectan, una semana sin poderse conectar o dos joder,, pero lo que mas me ha jodido es que yo nunca me he desconecto solo dos y no fue culapa mia, pero tengo 6 desconexiones de 100 partidos y las 4 restantes, fue FLIPANTE, se desconecta el otro y me da por perdido el partido a mi, me quede anonadado, os ha pasado?
3 en el partido y otra ni tan siquiera habiamos empezado

saludos

perdon por haberlo puesto en otro post creia que era nuevo y no sorry

Mar Feb 05, 2008 9:24 pm

intenta evitar jugar contra jugadores ingleses...yo jugue una vez y la unica desconexion de 178 partidos perdi 3-0 y se me desconecto el,e ibamos 2-2.

yo siempre juego contra españoles porque nunca dan problemas,o al menos de momento a mi no me han dado.

Mié Feb 06, 2008 10:29 am

solo juego con esañoles

Mar Feb 19, 2008 1:59 pm

no ace falta q sean extrangeros pa q se desconecten ya q ahi muchos q cuando pierden acaban marchandose.
un saludo

Jue Feb 21, 2008 10:04 pm

hola estos son algunos de esos que les facinan alardear pero cuando van perdiendo se desconectan, la mayoria son ingleses.
no jugueis nunca con estos:
silberpfeil
imbattable
carlos 1985
upside
yid-forever
frankgrisu
glansci
marijuaneros
yun_d
tarik 792
masterbr
jupes
a23
tapout
ya actualizare la lista

Vie Feb 22, 2008 10:51 am

Yo, a esa lista podría añadir muchos españoles, no nos engañemos, ya leí por aqui que solo jugara contra españoles, y asi lo hice. Os digo cual es el resultado? pues que paso de jugar online ya, como escribí en otro post, me apetece mas jugar contra la máquina.

Me ha defraudado mucho jugar online, y no ya por los saltos de imagen y los errores del juego que todos sabemos, si no porque de verdad es una triste pena que haya tanta gente que no sepa perder, yo no me he desconectado ni una sola vez , no me cojo el barça nunca (y soy cule hasta la medula)...pero me da la sensación cuando juego que estoy haciendo el primo, para conseguir ganar una partida sin que se me desconecten tengo que jugar 8 antes!!!!, cuando pierdo el tio se pondrá supercontento, y cuando voy ganando yo, pues no lo puede aguantar y adiós...

de verdad, que pensais los que os desconectais? sois unos perdedores, no se a quien engañais, que machotes estais hechos.

animo amigos, que nunca os ganaran!!!

en fin, a los que aun aguantais a esta gente, de verdad, felicidades, yo no puedo.

FAIR PLAY

Sab Feb 23, 2008 4:18 pm

yo nunca me desconectado aunque me peguen una paliza no que pasa que aveces se desconecta solo y no se porque

Sab Feb 23, 2008 11:13 pm

Si si,se desconectan cuando van perdiendo y encima algunos te ponen algún que otro insulto,es lamentable gente así por el mundo,y también se me han desconectado gente y me dan por perdido a mi el partido,como si se me hubiera colgado a mi el ordenador o me hubiera ido,y no sé como se lo montan,porque tengo conexión y consiguen eso,en dos dias ya me ha pasado 4 veces y que rabia me da,no sé esa gente que hace,estoy ya por ni jugar al online,malos servidores,gente patética(no todos claro),en fin...me parece que sólo nos queda + o - jugar entre nosotros que nos quejamos al menos,un saludo

Dom Feb 24, 2008 7:52 pm

la gente es un poco rabiosilla. De todas formas a mi tambien se me ha desconectado mi conexion y no lo he hecho aposta. No se, muchas veces sera por problema de la conexion de cada uno.

Lun Feb 25, 2008 10:08 am

si en el minuto 88 y les vas ganando 7-2 no, creo que he jugado 300 partidos y solo una vez se ha desconestado solo, no digamos tonterias joder, una dos tres hasta cuatro,lo acepto pero no me jodas que algunos les metes 2 y se desconextan, a otros vas 3-2 ganando les metes 3 goles rapidos y ala se perdio la conexion,por favor

lo dicho 2 semanas sin jugar, y yo tengo conexion de 1 mega en un pueble y esta semana ya me ponen la de 3megas que es lo maximo que llega, y me han dicho que con un mega en el pueblo suele llegar medio mega, asi que no me hableis de desconexiones espontaneas por que no me lo creo,,, pero x10000000000000000000000000

Full Version