se pueden poner juagores clasicos en clubs.

Lun Feb 04, 2008 5:59 pm

ola compañeros me gustaria saber si se pueden poner jugadores clasicos en clubs como por ejemplo el barcelona o cualkier otro.esk hace poco me desblokee argentina clasica,entonces me puse a buscar jugadores para fichar y me aparecio maradona.si se puede como hago para ficharlos.gracias.espero vuestra respuesta

Vie Feb 15, 2008 12:26 pm

en este pro no lo he intentado, pero creo que en los anteriores si se podía, desde luego en las ligas master te ofrecian la opción de contar con jugadores desbloqueados, a mi de todos modos personalmente no me gusta meterlos, cuanto más realista sea el juego, mejor....

un saludo.

Lun Feb 18, 2008 2:56 pm

Si puedes meterlos, es komo acer un fixaje normal

Tu t vas a editar y alli a lo de los fixajes, y solo tenes q buskar argentina clasika en el menu seleccionar al jugador ke kieres meter al ekipo y listoo

Mar Feb 19, 2008 6:45 pm

ok gracias.aunk es verdad k es mejor no meterlos para k al jugar sea mas realista.tengo un amigo k ha metido a todos los jugadores clasicos buenos en un akipo y keria darle de su propia medicina porque la mayoria e los k tiene son demasiado buenos,tiene a maradona que tiene casi todo 99 a no ser de k lo haya aditado.de todas maneras gracias

Mar Feb 19, 2008 7:10 pm

Pues lo q puedes hacer es cojer a Brasil clasica o Argentina clasika, es muxo mejor brasil.. Zico,Pelé,Socrates... el ekipo es buenismo, si t kojes a Argentina xs kojes a Maradona y t vas tu solo d tol ekipo xD

Full Version