Posible nuevo parche?

Mar Feb 05, 2008 2:12 am

Esta noche al ir a jugar al pro, me decia que tenia que actualizar al parche 1.20. Esta actualizacion ya la hice en diciembre la primera vez que jugue, y hoy me ha vuelto a salir.

La verdad es que ha mejorado el juego. Antes, cuando se jugaban varios jugadores en el area, se ralentizaba mucho, y ahora apenas pasa, he jugado 4 partidos y solo lo note una vez.

A vosotros tambien os salio la actualizacion?

Saludos

Re: Posible nuevo parche?

Mar Feb 05, 2008 3:11 am

Cop escribió:Esta noche al ir a jugar al pro, me decia que tenia que actualizar al parche 1.20. Esta actualizacion ya la hice en diciembre la primera vez que jugue, y hoy me ha vuelto a salir.

La verdad es que ha mejorado el juego. Antes, cuando se jugaban varios jugadores en el area, se ralentizaba mucho, y ahora apenas pasa, he jugado 4 partidos y solo lo note una vez.

A vosotros tambien os salio la actualizacion?

Saludos

Al leer el post me has asustado 8O 8O 8O , creia que habia otro parche mas, pero te comento que el parche de Diciembre fue el 1.10 y que este ya salio hace una semana o algo mas aproximadamente.

Ademas creo que aqui se abrio un post sobre el tema, pero quizas se haya perdido con tanto post que se habre para nada...

La verdad mejora mucho el offline y lo deja en su sitio, ahora a ver si los servidores del online los mejoran.

Saludos y no me des mas estos sustos!!! :wink:

Mar Feb 05, 2008 1:28 pm

Pues que raro, porque antes de ayer jugue, y no me decia nada del parche. Hasta ayer no me aviso.
El offline si lo mejoran, falta el online, a ver.

Mar Feb 05, 2008 4:42 pm

sin animo de ofender de buen rollo, joder administrador y no has leido el post un poco mas abajo lo del parche,

luego pediremos que la gente lea y que no repita post jajajaj

de buen rollo

un saludo y viva pro!!!!!

Mar Feb 05, 2008 4:59 pm

y que ha mejorado????????
yo sigo sin poder jugar online,, y encima la gente se piensa que tengo los p2p encendidos.
yo en off line,, nunca tuve problemas, ni ralentizaciones,, pero en online, ya digo,, ni un solo partido sin que la pelota desaparezca.
una pena, pero en fin........

Mar Feb 05, 2008 10:40 pm

yo este año no comprare el pro tan rapido como otros años. con este juego he tocado techo, me gusta jugar online y este año es imposible, estoy harto de que me tomen el pelo.
es mas, estoy completamente seguro que no solucionaran los problemas, basicamente, por que no se puede. la han cagado y no tiene solucion, pero se han vuelto a llenar los bolsillos.
los proximos años no tendran mi dinero tan facil.

Mar Feb 05, 2008 10:44 pm

ni el mio, esperare a ver k tal es el del año proximo

Mar Feb 05, 2008 10:48 pm

eso deberiamos hacer todos, para no darles el gustazo por no hacer nada.

Mar Feb 12, 2008 9:47 am

eso lo decimos todos ahora, cuando saquen el pro2009, nos pondrán cuantro imágenes, nos diran que se han solucionado todos los problemas, le meteran alguna novedad ( que los jugadores puedan llevar tatuaje o alguna chorrada de esas ) y correremos todos como lelos a gastarnos más de 60 euros en un juego que está sin terminar, y dedicaremos ( algunos de nosotros ) más tiempo a editar que a jugar, penoso, sindrome de Estocolmo, vamos........

un saludo.

Full Version