Mar Feb 05, 2008 12:08 pm
Hola amigos!!
He adquirido recientemente la PS3 con el PES2008, y nose si esq soy un patán o esq el juego a ido a PEOR de la PS2 a la PS3... me explico: para empezar yo juego las "copas konamis" con mis amigos de forma q cada uno elige un equipo y nos ponemos en grupos diferentes, y cuando nos toca contra la máquina pues cogemos, con el multipad, 3 de nosotros a la máquina y el otro juega con su propio equipo, pues bien, en la PS3 no se puede!!!!??? lo he buscado e intentado pero creo q no se puede...
Por otra parte no esta ni lo de comunidad, ni lo de los retos (TOUR)... y bueno, ya es el colmo lo del tema de las RELENTIZACIONES en los areas y todo ese rollo (por favor, no me hagais leer meses y meses de post, y decidme si hay algun parche para solucionar esto último...)
Si por algún casual hay solución para algo de esto, por favor echadme una mano pq tengo un bajón de unos 400€..... vaya desilusión!!!
Muchas gracias!!
Mar Feb 05, 2008 3:31 pm
si tienes conexion a internet solo tienes que introducir el juego y ya te avisa de la nueva actualizacion.
si no posees conexion en tu casa supongo que se podra descargar desde algun sitio, busca en la pagina de pes-club.
Mar Feb 05, 2008 4:08 pm
solo se puede si tienes la play conectada a internet, en ese caso nada mas iniciar el juego te pondria q hay una actualizacion para descargar, creo q es la 1.20. No hay otra forma de descargarla asi ke no lo buskes x internet.
saludos