Mié Feb 06, 2008 11:32 am
Hola soy nuevo en esto.
Hace poco me e picao a jugar online, pero lo peor es k ay gente k kuando va ganando se dedica a pasarsela entre los defensas y asi no ay manera de coger el balon
Me gustaria saber si ay algo pa k tus jugadores esten encima de sus defensas aunk bajes en defensas
Gracias
Mié Feb 06, 2008 11:56 am
En esos casos pongo la barra de ataque / defensa en rojo y aplico presion, pero ojo con los huecos que dejaras, si te superan, vuelve al azul, pero ahora ya estara atacando, y sera mas facil quitarsela.
yo no lo considero una trampa.
Mié Feb 06, 2008 2:34 pm
Esta claro que es trampa y quien haga eso no se que hace si es un aburrimiento, wow te sube la categoria!!! pf.
Mié Feb 06, 2008 3:24 pm
yo también soy nuevo, en escribir aqui (que no en leer) y en jugar en online.
Hace dos dias consegui conectarme y echar unas partidas en red, al principio pequé de novato, y entre que hay gente que sólo se coge el Barça como todos sabemos y el lag que tiene el jueguecito pues perdí de seguido 4 partidos.
A mi me gusta cogerme todo tipo de equipos pero está claro que con el Barça tienes muuucha ventaja (yo no lo llegué a utilizar siendo muy muy culé....)
A lo que iba, ya la cuarta partida empaté, y la quinta y sexta, después de ir supercompetido todo el partido cuando voy ganando y quedan 2 o 3 minutos se me desconectan los contrincantes. ME CAGUE EN SU PUTA MADRE!!
A quien quieren engañar?? me parece ser de persona poco inteligente jugar así, me gusta ser competitivo, siempre lo he sido, he jugado tanto a tenis, voleybol y futbol estando federado, y lo he hecho porque me gusta competir, y competir conlleva perder, y perder te hace ser mejor!!
Amigos, hay que saber perder, la verdad, me pareció tan absurdo y me jodió tanto que no me volvi a conectar, parecerá mentira pero con gente asi me merece mas la pena jugar contra la consola.
Que os lo paseis muy bien todos los que os desconectais cuando vais perdiendo, yo no os entiendo.