Se me descojonan a la cara

Mié Feb 06, 2008 9:09 pm

Hola, no de que me pasa últimamente, que mis hermanos, (que tenemos un pique bastante considerable), me están dando por todos lados y no veais lo que de descojonan los impresentables de ellos :(
Me están machacando con dos jugadas que, por lo que sea no las defiendo bien, si me pudierais dar alguna combinación para mejorar os lo agradecería:
1.- Con los corners, yo no se la cantidad de goles que me metes con la ps3, saque, cabezazo y ala, el descojono.
2.- Al atacar me entran de frente con el r1 caracoleando, me vuelven loco, les espero de frente , pulsando r2 para retroceder lento de cara, nada, les entro tirándome, y justo me quiebran y camino libre, la verdad es que me cuesta un huevo y me entran por donde quieren
Aunque ya se que soy penoso jugando, si alguien me pudiera echar una mano...Muchas gracias a todos :?

Mié Feb 06, 2008 10:19 pm

si te regatean con el r1 preto es k no sabes defender, xk es la manera mas facil de parar a alguien k va con r1 preto, ya k no puede hacer giros bruscos

Mié Feb 06, 2008 11:12 pm

Yo te aconsejo que cuando te encaren en el uno contra uno les aguantas y mientras pulsas R2 pulses el cuadrado solo para que algun compañero de la COM venga ala cobertura, pero cuidado con los espacios que dejas.

Jue Feb 07, 2008 12:53 pm

Para defender lo mejor es usar la X y el O a la vez y los jugadores que estén más cerca del balón hacen presión sobre el, luego el que esté más cerca le das varias veces a la X y en la mayoría de las ocasiones suelen robar el balón.
Para los corners es muy buena opción sacar al portero pulsando el triángulo si soltarlo y dirigir al portero con el cursor, si tienes un portero alto te las llevaras casi todas.

Suerte y un saludo.

Jue Feb 07, 2008 1:44 pm

Ya te lo han dejado bien claro, lo mas importante es el r2 y la presion con el cuadrado, para que presione un compañero, el que llevas tu solo tiene que tapar el hueco y cuando el otro este encima acercarte y toquecito a la X.

Vie Feb 08, 2008 12:05 am

Vamos a ver, vamos a ver si con estos consejos y un poco de práctica, podemos mejorar esta defensa tan mala que tengo, no se si habeis probado el sabor de la carcajada ajena en vuestras carnes, pero puede llegar a j***r un rato. Gracias a todos Ahora sabrán lo que cuesta meter un gol :twisted:

Lun Feb 11, 2008 8:41 am

Suerte xaxo

Jue Feb 14, 2008 8:29 am

yo pondria el sistema de juego al contrataque, y una defensa de cinco. osea, un 5-3-2. así defenderás muy bién( si haces lo que te explican arriba r2, presion con el cuadrado y cortar con la x), y podras salir al contrataque por las banda rapidamente. los corners son mas raros. intenta poner un par de tios a la altura del primer palo, así le dificultarás bastante el remate.
animo machote.

Dom Feb 17, 2008 9:47 pm

Gracias, gracias y gracias a todos, he practicado en casa como me dijisteis y, desde luego, ya no se han reído en esta última quedada, que gusto y que ancho me he quedado, mi barra de moral personal está por las nubes. Un saludo agradecido. :D

Full Version