Jue Feb 07, 2008 6:01 pm
este año se nota muchisimo la altura y la estabilidad, yo por mi parte he probado a koller uno de los mas faciles de fichar, y es brutal, que cabeza tiene como las enchufa...
Sin duda es el pes en el que mas infuye "el cuerpo" si se hace un equipo de tankes en todas las lineas deberia ser imparable.
en la proxima liga master, intentare eso, que jugadores habeis probado de estas caracteristicas, no muy caros (limito el presupuesto anual), me da igual como sean tecnicamente.
Vie Feb 08, 2008 4:23 pm
Zigic
Vie Feb 08, 2008 8:33 pm
se me ocurren algunos jugadores q se ajustan a tus pretensiones, uno puede ser Viduka del Newcastle , o Carew del Aston Villa (West Midlands Village), Kanoute del Sevilla, Miruic de Serbia
Vie Feb 08, 2008 9:48 pm
vamos yo mas que el aleman diría Ibrahimovic y drogba, si esos 2 no son 2 jugadores TANKES BLINDADOS que baje dios y lo vea.
Vie Feb 08, 2008 10:31 pm
hefmarcos escribió:vamos yo mas que el aleman diría Ibrahimovic y drogba, si esos 2 no son 2 jugadores TANKES BLINDADOS que baje dios y lo vea.
haber, claro, y tb estan adriano, van nistelrooy, luca tony... todos esos son jugadores de los denominados tanques, pero no cumplen con el perfil q busca daelomin, el busca a jugadores de estas caracteristicas pero "a un precio asequible".
y aqui nadie a nombrado a ningun jugador aleman, en todo caso checo, si lo dices por koller.
Sab Feb 09, 2008 12:01 am
hay un joven aleman llamado schuawrs o algo asi bueno es muy buena y barato si lo fichas bien joven
saludos
Sab Feb 09, 2008 3:19 pm
Yo te garantizo a Zigic sin ninguna duda, estabilidad 96, altura 2.02 es imparable cuerpo a cuerpo.
Dom Feb 10, 2008 1:39 pm
si es cierto, tonilanda tiene razon, existe un jugador que se llama scharwz creo que se escribe. que sale en la liga master con unos stas de la ostia. Tiene 17 años mide 192 y pes bastante además es zurdo y es muy bueno. La unica pega que le pongo es que para ficharle minimo tendrá que cobrar entonrno a 900-1000 para que vaya a tu equipo, pero vamos, si ves la curva de progreso en 6 años se hace un jugador tipo ibrahimovic-drogba o incluso mejor.
un saludo
Dom Feb 10, 2008 11:43 pm
Si,ese jugador se llama Schwarz y es alemán,se hace un crack hay que decirlo y hay que ver como las enchufa..
Lun Feb 11, 2008 1:09 am
El Schwarz ese quedó pichichi de mi Liga Máster con el Murcia con 54 goles con 18 años. 54 goles! no os digo más.
Full Version