Para robar el balón X pulsada o varios toques de X?

Vie Feb 08, 2008 10:28 pm

Pues eso, pierdo bastante tiempo en los partidos probando con de la primera forma, que es la que más uso, y la otra, la de dar varios toques para que se acerque y cuando esté al lado presione.

¿Qué experiencias tenéis, qué me recomendáis?

Lun Feb 11, 2008 5:51 pm

Con la X pulsada: En carrera el jugador se dedica a meter cuerpo e intentar desviar un poco al jugador y una vez ganada la partida, si eres capaz, podrás controlar tú el balón.

La X con leves toques: Si el defensa está cerca del balón, lo normal es que meta la pierna y rebañe el balón, lo más normal es que el balón quede rechazado, entonces te tocará correr más que el rival.

A ver si me e explicao, aunke tp se si te refieres exactamente a eso...

XaO

Jue Feb 14, 2008 9:19 pm

PatatasMen escribió:Con la X pulsada: En carrera el jugador se dedica a meter cuerpo e intentar desviar un poco al jugador y una vez ganada la partida, si eres capaz, podrás controlar tú el balón.

La X con leves toques: Si el defensa está cerca del balón, lo normal es que meta la pierna y rebañe el balón, lo más normal es que el balón quede rechazado, entonces te tocará correr más que el rival.

A ver si me e explicao, aunke tp se si te refieres exactamente a eso...

XaO


Muchas gracias por contestar.
Sí, me refería a eso exactamente.
Yo soy el típico que sabe hacer cosas en el pes, pero si me preguntas no sé decirte qué botones son para cada cosa, y tenía la duda de si era cosa mía o le pasaba a más gente.
Por ejemplo, si das los pases pulsando R2 son mucho más rápidos y precisos (con la X,O y cuadrado). Me refiero a este tipo de cosas.
Gracias por contestar, y no es por ser pelota, pero es que aquí venga a hablar de parches, de kitserver y su pm pero de lo básico parece que cobran a la gente por contestar.

Vie Feb 15, 2008 10:24 am

Si dejas pulsada X el jugador va a hacer presion en direccion al rival que lo lleva, ya que la filosofia de X asi es "presion al rival", si ya estas cuerpo a cuerpo, agarra empuja desequilibra. El problema es que suele llevar una trayectoria que varia en funcion del rival no del balon, con lo que fintar resulta sencillo, solo hay que ver el angulo con el que se te acerca el jugador. Por eso yo no recomiendo acercarse con la x pulsada, sino manualmente o con una ayuda (pulsar cuadrado para que vaya un compañero mientras tapo huecos con el que llevo). La x la uso cuando ya estoy enganchado con el contrario, o el toque para quitar el balon. Si estoy enganchado y cambia de trayectoria para cubrir el balon, dejo de presionar y vuelvo a hacerlo manualmente.

Full Version