caras verdosas

Dom Feb 10, 2008 11:27 pm

Hola, me he pillado la eye toy y he probado a meter unas caras, pero la verdad me he quedado bastante decepcionado, porque no se reconoce bien el careto, y además queda mal por un tono verdoso mas oscuro de la foto, y el contraste del jugador a editar mas rosado, o yo algo no hago bien, o esto de las caras es un engañabobos. Le falta color, y para los logos igual. Un saludo
Otra cosa, creo que he leído en algún post que no se puede editar ningún escudo, pero no recuerdo bien

Mar Feb 12, 2008 3:11 pm

A mi me pasa igual. Yo diría que sí que es un engañabobos...

Mar Feb 12, 2008 10:56 pm

no es un engañabobos, yo lo he hecho y me quedo bstante bien. Procura que la iluminacion de la habitacion en la que te haces la foto sea correcta. Y si es posible luz natural creo que mejor. :wink:

Mié Feb 13, 2008 2:23 pm

Como dice victichini es por la iluminacion, con menos luz o luz artificial coje reflejos del entorno y la optica de la camara tiene que aumentar para recojer mas luz, haciendo que la definicion baje (se vea borroso) y los tonos no sean los deseados. Haz la foto cerca de una ventana a ser posible y la camara de espaldas a la fuente de luz natural, sino saldrá la cara oscura.

Dom Feb 17, 2008 10:22 pm

La verdad es que cuando lo hice, iluminé la habitación con un foco artificial intenso, porque ese día había poca luz natural, estaba bastante nublado, ya probaré un día de sol, gracias

Full Version