en red ,cuando se actualiza las ligas

Mar Feb 12, 2008 10:19 am

es decir yo estoy el numero 2345 segun la pantalla donde ves los partidos las desconexiuones etc..o por hay,pero luego te vas a la primera division y a la general y me pone 577 en puntos y estoy el 10000 mas o menos, y en tus estadisticas tengo 690 puntos, eso que pasa que se actualiza o como va eso

Mar Feb 12, 2008 4:11 pm

nadie sabe nada

Mié Feb 13, 2008 2:38 pm

se actualiza cada semana ...nose el dia exacto ..ya se comento en otro post q dia se actualiza pero no lo recuerdo...se q es cada semana...

Mié Feb 13, 2008 4:38 pm

ya ya se que los lunes se actualiza,pero yo me refiero a los puntos de las diferentes clasificaciones,, es decir la general,1,2 la de hoy la de ayer,, es decir y vuelvo a explicar, me dice que tengio 680 punto y que estoy el puesto 2345 por ejemplo ,pero luego en las diferen tes clasificaciones me dice que tengo 577 y no cambia

me exploico o no

Mar Feb 19, 2008 1:29 pm

he leido en otros foros que lo que yo pregunto,es decir las clasificaciones generales se actualizan cada 2 meses, es cierto eso, tardan tanto ya que es a ni vel europeo

Mar Feb 19, 2008 1:36 pm

De esas clasificacion ni idea, pero yo siempre hay me veo con los mismos puntos y puesto.

Solo me cambia el perfil los lunes, que por cierto llevo dos Lunes que no me dice nada por que no he jugado partidos y me han quitado la division :D

Full Version