Mié Feb 13, 2008 6:38 pm
Pues bien abro este post para que vayais poniendo como jugais al pro: me explico.
Yo tengo el parche 1.20 descargado y aun asi el offline no va perfecto 100%. Me gustaria saber si hay algo que se pueda hacer para que vaya aun mejor; me refiero a si hay que instalarlo en el disco duro, quitar efectos del estadio, jugar a 720 o 1080 o todos aquellos detalles que penseis puedan hacer del juego que vaya mejor.
Gracias apañeros!
Mié Feb 13, 2008 8:39 pm
Yo lo tengo con los parches bien puestos (todos) y lo tengo instalado, y el offline me va de lujo, aunque no se si tiene algo que ver que juegue en una Sony Bravia 1080, y al ser de la misma marca mejore. El online ya es otra cosa, el ping no me deja jugar bien casi nunca.
Jue Feb 14, 2008 10:58 am
a mi me va de lujo todo. Tengo una full HD 1080 marca LG de 32". Logicamente el pro lo tengo a 720 ya que no tiene opcion de 1080 y lo tengo instalado en el disco duro. Antes tenia ralentizaciones durante el juego, pero no excesivas, en las repeticiones era otra cosa ahi siempre lento. Ahora no hay ralentizaciones ni en juego ni en repes.
Sab Feb 16, 2008 10:39 am
PUES A MI SE ME HA PETADO LA PS3 Y ME DICEN QUE ES CULPA DEL PES EN SONY, HAY QUE JODERSE...
Sab Feb 16, 2008 5:34 pm
yo lo tengo con todos los parches y en la sony bravia, las repeticiones van mucho mejor y apenas da tirones el off line, solo a veces cuando hay un corner y se acumulan muchos jugadores en un solo area, ademas no se si sere yo pero desde siempre me ha parecido que el juego va peor cuando juego contra algun colega que cuando juego solo.
saludos
Sab Feb 16, 2008 5:58 pm
si con la actualizacion el offline va de lujo en casi cualquier tipo de television. LO que me parece lamentable es que digamos es que a veces da tirones en los corners cuando el juego tendría que ir fluido pasase lo que pasase, dios bendiga o maldiga a konami, jaja.
saludos
Full Version