Mié Feb 13, 2008 8:15 pm
Hola a todos pues el otro dia jugando una copa konami con los colegas nos dimos cuenta de que al pasar la fase de grupos no podiamos llevar a los rivales, solamente unirnos al equipo del que iba a jugar... cosa que nos fastidió la apuesta, pero yo pregunto alguien mas se ha dado cuenta de esto?? se puede arreglar de alguna forma o que? me acuerdo que en el pro 6 si que se podia llevar a los rivales, como lo han cagao asi??? no lo entiendo, no ha salido ningun parche de konami para arreglar esto o que, es la play de un colega y no tiene conexion a internet
Mié Feb 13, 2008 8:40 pm
No hay nada, es asi para todos, sintiendolo mucho para aquellos que usaban con frecuencia esa opcion
Mié Feb 13, 2008 8:56 pm
ey muchas gracias, mas q nada era x la curiosidad de saberlo.. ya informaré a los coleguitas es que nos quedamos alucinando pero bueno, luego se quejan de la pirateria, 60 eurazos x un juego que está hecho con el culo xq tiene un porron de fallos mas, que lastima de no habernos enterado antes. Hasta otra amigo
Jue Feb 14, 2008 9:18 am
De siempre el pro ha sido un juego que está sin terminar de hacer, sino no le dedicariamos tantas horas a editar........
Jue Feb 14, 2008 12:31 pm
Eso está claro, aunque lo de editarlo mas bien es para dejarlo mas realista..yo creo que ninguno de aqui discutimos que es el mejor simulador de futbol que existe, pero en teoria es un juego hecho pa divertirse jugando con gente y no siempre contra la maquina y no entiendo como a los chinitos se les ha pasado un detalle asi sobretodo cuando ha sido una funcion que el pro ha tenido siempre en fin, para el proximo pro lo mas facil sera alquilarlo antes y si convence se compra y sino buscar alternativas. Gracias x la ayuda, el motivo del post era para resolver la duda y ya está echo
Jue Feb 14, 2008 3:26 pm
otra cagada mas. FELICIDADES KONAMI!!!
Vie Feb 15, 2008 4:20 pm
cagon!! ai k ver con konami..
Lun Feb 18, 2008 3:43 pm
Otra cagada o es cosa mia...cuando en el pes 2008 de la ps2 jugabas una eurocopa salian fases previas con equipos como Andorra, Liechtenstein...etc etc etc etc que le daba un gran realismo y se hacia muy ameno tener que currarse un poco mas la copa para ganarla...pero en el pes de la ps3 no sale por ningun lao...que pasa que el de la ps2 es mas completo que el de la ps3 siendo esta de una generacion mayor...es INCOMPRENSIBLE!!!!
si alguien sabe algo que lo comente...
saludos
Full Version