Vie Feb 15, 2008 3:55 pm
Buenas, pues tengo un problemilla, os explico a ver si alguien le pasa lo mismo...
Juego con un 4-3-3 con dos extremos y un dc, bueno pues cuando voy con cualquiera de los extremos conduciendo el balon, el dc en vez de irse hacia el area para buscar un centro o desmarcarse, lo que hace es venirse hacia mi con lo que me cierra los huecos siempre.
He probado de todo a ver si alguno de los maestros que por aqui andan me echa una mano.
Vie Feb 15, 2008 4:08 pm
si lo que creo que ocurre es que el delantero se acerca a ti no para cerrarte el hueco si no precisamente para eso para uqe le metas un pase al hueco. De toda formas prueba antes del partido a colocar mediante editar la posicion del delantero lo mas arriba que puedas para que se quede ahi. O si no prueba a meter 2 delanteros y sacrificar un extremo tienes miles de variedades
saludos
Lun Feb 18, 2008 9:02 pm
Hola hefmarcos gracias por la respuesta.
Lo de los 2 dc lo tengo descartado, salvo en ocasiones a la desesperada ( sacrifico un df por un dc ). Lo de que busque el dc el pase al hueco es muy raro ya que no hay hueco posible si se viene a la banda su movimiento deberia ser hacia el centro del area para despejar el camino, en fin seguire probando cosas a ver si doy con la solucion o si no siempre me quedara el regatear a todos con cristiano messi o robinho jejejeej
Lun Feb 18, 2008 9:06 pm
Si el delantero no se desmarca y va hacia a ti, haz una pared y que se desmarque el que tiene el balón, Lo hago bastante y el lateral se queda lelo
Mar Feb 19, 2008 1:37 pm
yo juego mas o menos de la misma manera pero para que eso no te ocurra lo que hago es lo siguiente...
en vez de colocarlos como extremos los colocos como dc a los dos pero abiertos y a tu dc lo pongo como sd y nunca se mete en la posicion de lo dc
Full Version