Sab Feb 16, 2008 1:13 am
hola , chavales estoy muy jodido, me compre el pro en noviembre y me puse a jugar on line hasta ahi todo de maravilla , el problema es que un dia me pongo a jugar y el codigo de inscripcion se me habia cambiado y dije LA HE CAGADO mis instrucciones del juego las he perdido con el codigo en ellas , no se que hacer ,un amigo tiene el pro y nunca se a conectado on line y dice ke el me da el codigo pero no se si va a funcionar estoy desesperado por favor a ver si alguien sabe como recuperar el codigo mediante el juego o algo asi. muchas gracias
Sab Feb 16, 2008 12:15 pm
pufff,no se,es una gran putada,el de tu amigo no creo que vaya ya que cada juego tiene su codigo,habla con konami a ver..
Sab Feb 16, 2008 1:06 pm
Solucion facil: tu le das tu juego y el te da el suyo...asi te valdra su codigo jajaja
Suerte
Sab Feb 16, 2008 2:20 pm
Sí, te sirve cualquier codigo.
Sab Feb 16, 2008 5:43 pm
a ver que sepais que otro codigo no vale si se os pierde es una putada ,yo ya lo he solucionado me he tenido que comprar otro [no me jodas la madre ke me pario) de todas formas muchas gracias por los consejos arriba el pro que es la bomba a pesar de los multiples fallos que tiene
Sab Feb 16, 2008 5:56 pm
claro pintu yo no veo la necesidad de haberte comprao otro pro. Si tu amigo nunca había jugado online nunca había metido el codigo de validación de su juego online. Luego si te lo hubiera dejao el codigo lo hubieras metido tu y listo a jugar.
Mas que nada te lo digo porque a un amigo mio le paso, le dejaron un codigo de un chaval que ya no jugaba y sigue jugando sin ningun problema
saludos
Dom Feb 17, 2008 9:05 pm
Claro los codigos se pueden usar en cualquier play y juego, yo he echo la prueba con varios.
Saludos!!
Full Version