Editar actitud atacante.

Lun Feb 18, 2008 11:49 am

Os planteo una duda. Que formación considerais mejor generalmente?. Se que depende del equipo que eliges, tambien del contrario y sobre todo la alineacion de este, pero por lo general, que formacion usais mas, con cual os ha ido mejor.
Y otra cosa, creeis que es bueno editar la actitud atacante, ya sabeis, las flechitas para que el jugador tienda a ir a un lado u a otro, o es mejor no tocar nada. Lo notais durante el partido cuando lo habeis editado? A ver que opinais.
Y la actitud defensiva?

Lun Feb 18, 2008 4:50 pm

Pues yo al principio jugaba con un 3-4-3, ekipo muy ofensivo, xroo recibia muxas ocasiones x las bandas y lo cambie al 4-3-3

Lo de la actitud atakante si ke se notah, xro lo q se notah todabia muxoo mas es lo d la actitud defensiva, ants x ejemplo, en la Liga master, Robinho y C.Ronaldo m bajaban muxooo a defender y se cansaban ants, les puse lo minimo la actitud defensiva y si q se nota, tb se los pongo alos delanteros, pa q no bajen y les pillo ala contra :D

Mar Feb 19, 2008 9:25 am

4-2-3-1

catenaccio del bueno y a ganar por la mínima, me encanta dejar mi puerta a 0

un saludo.

Mar Feb 19, 2008 3:55 pm

depende de como juegues,pero vamos si esta puesto pa que lo pongas sera bueno,,, pero eso ya va en tu manera de jugar ,, el caso es probar y ver que tal

yo por mi parte si lo uso

Mar Feb 19, 2008 10:18 pm

Yo uso ya de hace muchisimos meses 3/4/3 C5 la veo compensandisima y me encanta atacar,tampoco encaja muchos goles mi equipo,saludos

Jue Feb 21, 2008 4:26 pm

Hardstyler escribió:Pues yo al principio jugaba con un 3-4-3, ekipo muy ofensivo, xroo recibia muxas ocasiones x las bandas y lo cambie al 4-3-3

Lo de la actitud atakante si ke se notah, xro lo q se notah todabia muxoo mas es lo d la actitud defensiva, ants x ejemplo, en la Liga master, Robinho y C.Ronaldo m bajaban muxooo a defender y se cansaban ants, les puse lo minimo la actitud defensiva y si q se nota, tb se los pongo alos delanteros, pa q no bajen y les pillo ala contra :D

Y too eso de actitud donde lo pones?¿? porque estado mirando y no lo veo x ningun lado y x lo q decis es bastante util..-

Salu2

Vie Feb 22, 2008 9:41 am

en alineacion editar y le das a r2 y ahi lo tienes

Full Version