cual es el mejor OF????

Lun Feb 18, 2008 9:16 pm

Hola, cual pensais que es el mejor OF que hay para la ps3?¿?
Gracias!!!!

Mar Feb 19, 2008 9:21 am

es cuestion de gustos, depende mucho de lo que estes buscando, en el apartado de parches y edición hay 4 o 5 diferentes, échale un vistazo a la información que viene acompañada de cada uno, bajate un par de ellos y compara, yo me bajé el de clowdy, y actualmente estoy terminando uno de la 2ª división, otro que se bajan mucho es el de vallina y taffarel está preparando otro de la 2ª Div, también hay otros 2 más creo sobre equipos clásicos, etc....

un saludo.

Mar Feb 19, 2008 1:28 pm

garmor escribió:es cuestion de gustos, depende mucho de lo que estes buscando, en el apartado de parches y edición hay 4 o 5 diferentes, échale un vistazo a la información que viene acompañada de cada uno, bajate un par de ellos y compara, yo me bajé el de clowdy, y actualmente estoy terminando uno de la 2ª división, otro que se bajan mucho es el de vallina y taffarel está preparando otro de la 2ª Div, también hay otros 2 más creo sobre equipos clásicos, etc....

un saludo.

Opino lo mismo, no se puede explicar mejor ;) Elige segun tus gustos o prefencias :D

Saludos!!

Full Version