Mar Feb 19, 2008 2:15 am
Bueno salto la noticia hace unos dias y ya esta confirmada, el HD-DVD ha muerto y el Blue Ray se impone y se queda con todo el mercado.
Esta noticia para los usuarios de la PS3, y todos aquellos que nos hemos decidido por comprar reproductotores u otros dispositivos con Blue Ray nos viene fenomenal ya que nos garantiza que no nos vamos a quedar tirados...
Luego desde mi punto de vista creia que esto iba a ocurrir mas adelante, coincidiendo con un aumento de ventas de la PS3 y un posible metodo para crear copias de seguridad de nuestros juegos, algo que aumentaria muchisimo la venta discos, grabadoras, etc...
¿Que opinais vosotros?
Un saludo!!
Mar Feb 19, 2008 2:40 pm
Yo estoy completamente a favor de este proceso ya que significa un gran avance tecnologico y dejamos atrás alos HD-DVD.
Yo vi la noticia en el periodico hace u npar de semanas. Una gran noticia por cierto.
Mié Feb 20, 2008 9:46 pm
Si se buscaria la forma de piratear la PS3...diosss...seria acojonante y estaria dpm ya q no tendriamos q tar gastandonos 60€ o lo q valga el juego...
Jue Feb 21, 2008 12:42 pm
Tranquilo, todo llegará, lo mismo dijeron con la ps2 y al final...
Jue Feb 21, 2008 2:42 pm
me parece fenomenal, a mi me gusta el mundo de las peliculas con su 5.1, pero me parece que se estan columpiando con los precios de las pelis. cuando bajen de precio si que sera una pasada, calidad de imagen y sonido bestiales. pero para mi ahora son un poco caros, me conformare mientras con la calidad dvd y su 5.1.
saludos
Full Version