Mar Feb 19, 2008 10:24 pm
Hola buenas,al finalizar la temporada de liga master,y ya estamos en pleno mercado de fichajes,también podemos entrenar al equipo de forma automática para que le suban los stats,ajustes de equipo,entrenamiento y ponerlo automático,así sube la nota;pues cual es mi sorpresa que un día hago eso de entrenar y bueno,guardo la partida porque me tenía que ir,entonces luego cuando volví y cargué la partida,me metí de nuevo ahí y vi que me dejaba meterme de nuevo para entrenar,así que toqué lo del automático,y luego vuelvo a grabar,salgo,entro de nuevo y otra vez podía entrenar,lo he probado muchisimassssssss veces y las notas suben que no veas,eso si,hay que tener paciencia,no sé si alguno + del foro se había fijado,un saludo y perdonar la parrafada.
Mar Feb 19, 2008 10:41 pm
jajaja perdonarte xk?? es un buen trukoo jaja
gracias!! ^^
Mié Feb 20, 2008 9:35 am
ya pero lo suyo seria que se pudiera luego utilizar en partido amistoso con los colegas, gran cagada de los chinos, porque si ya metes 7-0 en liga master si subes los stats mucho ya ni te cuento, de todos modos muy buen aporte
es que me mato el que no se pudiera jugar con la los jugadores de la master con los stats subidos
Mié Feb 20, 2008 11:19 pm
Pues si,fue un error no poder pillar los jugadores con buena nota para los partidos amistosos entre colegas,supongo que hicieron eso para evitar algo de fraude en partidos online.
Jue Feb 21, 2008 10:29 am
ya pero lo podian haber dejado para amistosos y en online no, no ccreo que sea dificil hacer eso
digo yo
Jue Feb 21, 2008 11:06 pm
Este año la han cagado en muchas cosas,ya lo sabemos todos,veremos el próximo que pasa.
Vie Feb 22, 2008 10:46 am
jeje! buen aporte,
y una cosa,ejq se ma qedao corto el nivel de la liga master y lo qiero subir, sabeis si se puede??
ejq siempre q accedo al menu lo tengo bloqueao y no puedo cambiarlo
Vie Feb 22, 2008 10:55 am
si lo tienes al maximo no sino cuando acabe la temporada
Vie Feb 22, 2008 11:10 am
ok!
lo mirare cuando acabe la temporada q me falta la 2 vuelta
al maxio no lo tengo,lo tengo en profesional, ejqe destacado....era un cabreo continuo!!,me costaba marcar con ordaz,castolo and compani y la jodia maqina me remontaba como si nada, llevandose todos los rebotes, rechaces, marcando en todos los corners, jugadores q no los conoce ni su madre eran ronaldinhos q se iban de todo mi eqipo,...
Mar Feb 26, 2008 4:10 pm
nada xahicox es cuestion de practica, yo con esos paquetes he ascendido a 1a en la 1a temporada.
Full Version