Iconos de conexion...

Mar Mar 25, 2008 7:36 pm

A vosotros os pasa?

Me explico, cuando buscas partidas online te salen los salones creados y junto a ellos hay un recuadro que indica en la mayoria de los casos el nivel de conexion mediante tres barras verticales.
Pero hay en algunos casos que es mas bien una linea horizontal, y cuando intentas entrar en estos salones te salta un error.

Sabeis a que es debido?

Hasta el momento pensaba que era porque estaban ocupados, pero he intentado conectarme con un amigo y tanto si yo abro la partida o lo hace el nos sale el nombrado icono que no nos deja entrar.

Resulta extraño porque ambos tenemos abiertos los mismos puertos, misma conexion...

No he visto ningun mensaje con explicacion a este problema, a ver si alguien la tiene.

Gracias, un saludo :wink:

Mar Mar 25, 2008 8:44 pm

ni idea, pero me interesa la respuesta

Mar Mar 25, 2008 10:41 pm

Es cuando la conexión entre los dos es tan baja que nisiquiera podeis empezar un partido.

Mar Mar 25, 2008 10:41 pm

gracias fiera

Vie Mar 28, 2008 6:21 pm

Peditos escribió:Es cuando la conexión entre los dos es tan baja que nisiquiera podeis empezar un partido.

Gracias.

Y hay alguna forma de solucionar la mala conexion?

Mié Abr 02, 2008 11:26 pm

Intenta dedicar todo el ancho de banda de internet al pes. Es decir, quitar emule y programas por el estilo.

Comprueba el tipo de NAT tienes. El mejor es el 2.

Intenta abrir los puertos del pes en el router...

Vie Abr 04, 2008 3:31 pm

Ya esta todo echo por mi parte.

El otro dia fui a casa del colega a ver si podiamos cambiar algo, y cual fue mi sorpresa... Le sale NAT3 pero le deja jugar online al PES??

A mi cuando me salia NAT3 no me dejaba ni entrar al modo RED.

Bueno al tema, utlizaba wifi, asi que supuse que por eso tenia baja conexion, y decidimos pasarlo por cable. Lo configuramos todo, pero aun asi le sale NAT3, pero le deja conectarse y jugar con algunas personas sin problemas de realentizacion ni nada. Unicamente le salen muchas partidas a las que no puede acceder, supongo por baja conexion, pero es raro.

Tiene todos los programas desconectados, la unica cosa que le puede estar quitando algo es el tener el ordenador enchufado al modem. Pero si no esta realizando ninguna tarea no tiene nada que ver verdad?

Mar Abr 08, 2008 3:34 pm

yo desde hace poco jugaba con nat3 y wifi y no me daba ningun problema.

Dom Abr 13, 2008 9:28 pm

como cojones veis si jugais con NAT 2 O NAT3?? gracias gente

Full Version