pasar fotos,musica o video del pc a la ps3 por wifi

Mar Mar 25, 2008 11:50 pm

es k yo asta aora me pasaba la musica etc a traves de un pendrive y un amigo mio lo pasa via wifi pero tiene el windows vista y yo el xp.haber si alguien sabe como hacerlo.tambien kisiera saber si la ps3 reproduce videos en formato avi.
gracias

Mié Mar 26, 2008 1:19 pm

se pude psar kn wifi?¿

Mié Mar 26, 2008 4:45 pm

si para eso es el icono k sale en la play de servidores multimedia.pero claro se como se configura con el vista,pero en el xp es diferente,k es el k tengo,haber se alguien sabe.

Mié Mar 26, 2008 5:03 pm

en k parte de ps3 esta el icono de servidores multimedia?¿ esk soi mu vago...XD

Mié Mar 26, 2008 5:17 pm

en las columnas de musica,fotos,videos entre las tres primeras empezando por arriva

Mié Mar 26, 2008 5:18 pm

y cuando se le da hay k hay k acer?¿

Mié Mar 26, 2008 8:03 pm

en el ordenador tienes k dar a la opcion de compartir informacion o algo asi, k este activada,entonces,al darle a buscar servidores multimedia te conectara con el ordenador y le puedes pasar la musica,etc

Jue Mar 27, 2008 6:04 pm

puedes preguntarle a tu colega donde esta esa opcion en el pc?¿

Lun Mar 31, 2008 10:31 pm

Tienes que configurar Windows Media Player para que comparta la biblioteca, no ay mas. Con la ultima version del reproductor se hace asi:

*Con el boton derecho en la parte superior del reproductor, pulsas herramientas -> opciones

*Una vez en el menu de opciones, pulsamos en la ficha biblioteca y en esa ficha pulsamos configurar recursos compartidos.

*En la siguiente ventana que nos sale marcamos el tic de compartir mi multimedia y pulsamos aceptar.

*Si tenemos la ps3 encendida, nos saldra un dispositivo desconocido (o PS3 depende de que pc la reconoce o no. Ni idea de porque jajaja), la seleccionamos, le damos a permitir y listo.

*Si no la tenemos encendida pulsamos el boton configuracion, y marcamos el tic permitir automaticamente nuevos dispositivos y equipos (ojo, con esto cualquiera que este en vuestra red wifi podra ver todos vuestros archivos de la biblioteca multimedia)

EDITO:(se me olvida el final :P)

*Despues de hacer esto, conectar la PS3 a la red y tal, simplemente hay que darle a buscar servidores multimedia, y te encontrara el PC.

(Recomiendo escanear con la biblioteca todo el dico duro para que encuentre tambien las fotos y los videos, no solo la musica)

Espero haberos ayudado ;)

Saludos!!

Mar Abr 01, 2008 1:24 pm

ostia, muchas gracias rakal

Full Version