Mié Mar 26, 2008 11:12 pm
--------------------------------------------------------------------------------
Wenas tios primero deciros que yo juego al pro desde los primeros pros que habian y me acabo de comprar la play 3 con el pro8 y me conecto a internet y me va de pena y de repente la tiene el mio y su jugador esta super lejos y aparece al lado mio y me la quita.. eso xk es? deciros que yo tengo la version actualizada.. sera xk tngo que abrir los puertos? solo con eso ira como tiene que ir sin internet?
PD: Cuando me entro me pone Sin Division y hay otras personas que ponen division 1,2.. eso es xk tngo que ganar mxos partidos para subir de division?
PD2: En el juego unos numeros que salen arriba que son? los puntos que tenemos cada uno?
Un saludo y gracias!!
Jue Mar 27, 2008 6:06 pm
Nadie sabe? enga una ayudita xfavor!!!
Saludoss!!
Jue Mar 27, 2008 6:33 pm
Por partes xD
1- El juego nos va a si a todos o a casi todos, es cuestion de que esta mal hecho el modo online.. no hay ninguna solucion, weno lo unico posible seria pasar del NAT 3 al NAT 2, pero tampoco es que lo solucione totalmente...
2- Lo de que no te aparezca division es q se actualiza todos los domingos y supongo q si te le acabas de comprar hasta que no llegue el domingo no te pondra la solucion...
3- Los numeritos esos son el pin que tiene cada jugador, es decir, el estado de su conexion o algo asi...
Bueno, espero que te haya servido de ayuda, saludos!
Jue Mar 27, 2008 8:44 pm
Hola primero gracias x cnt eres un crack tio xD eso del nat3 al nat2 y tb lo de los puertos o eso no soluciona nada.. es que yo veo q a algunos que juegan contra mi le van un poco mejor nse si sera x lo del nat y los puertos.. espero vuestras respuestas un saludo!!
Vie Mar 28, 2008 1:22 pm
hombre.. si pasas del 3 al 2 si que va mejor pero tampoco esq lo arregle totalemente... puedes probar ha hacerlo, busca algun tutorial por internet, xq yo no te le puedo poner aki xq seria spam... :S
Saludos!
Full Version