Vie Abr 04, 2008 10:36 pm
Hola a todos, bueno pues esto os lo pido mas como favor que como otra cosa ya que necesito goles, celebraciones,paradas, celebraciones de campeones de la liga master, etc. Os agradeceria sobre todo si alguien puede ofrecerme un video en el que aparezcan jugadores de la liga master cuando ganan el trofeo.
En definitiva, cualquier cosa que tengais que aparezcan jugadores de la liga master, colgadlo en el youtube o me agregais y me pasais el video por msn
Un saludo, y gracias de antemano
Edito: puede ser de cualquier PES no solo del 2008
Vie Abr 04, 2008 11:54 pm
pregunta, si se puede saber, para que?
Sab Abr 05, 2008 12:52 am
Hombre cuando pides algo así, tienes que decir para que es, yo no daría goles míos a un desconocido sin saber para que es, derechos de autor...
Sab Abr 05, 2008 9:37 pm
es un video-homenaje que estoy haciendo sobre los jugadores de la liga master

, es un proyecto un poco friki, lo se jeje, pero empece con lo mio y no me gustaria dejarlo sin acabar

. Luego os colgare el video en youtube para que lo veais. Si es necesrio pongo de quien es cada gol, por mi no hay problema

. Saludos
Dom Abr 06, 2008 10:13 pm
yo por saber nose ni como se pueden ver los goles en el ordnador una vez k los sacas d la ps3,y grabarlos con el mvl al final acabas mareado tanta linea
Lun Abr 07, 2008 2:33 pm
nometokeslaspelotas escribió:yo por saber nose ni como se pueden ver los goles en el ordnador una vez k los sacas d la ps3,y grabarlos con el mvl al final acabas mareado tanta linea
pff, tienes razon, yo es que tengo una tele apañada (sony bravia) y con la camara digital y un monto de CD's es un buen apoyo y grabo...esto deberia de ir en PC
gracias de todos modos
Jue Abr 10, 2008 8:35 am
Te vale un chicharro k me metio van persie de falta??? es impresionante!!!
Una falta con el empeine al palo del portero, a la escuadra!! si lo kieres dimelo y te lo mando x msn
1Saludo!
Vie Abr 11, 2008 12:07 pm
k t metieron d falta?di k lo metiste tu k nadie se va a nterar XDD pero d falta meten demasiado...eso m mata muxas veces,antes no metian casi nunca d falta ahora t las clavan
Vie Abr 11, 2008 1:09 pm
Ya ves, te las clavan todas!!! sobretodo si es muy cerca,una falta al borde del area para ellos es temblar jejeje.
No joer pa un golazo k me hacen habra k reconocerlo jeje, me meten bastantes de faltan, pero esk ese fue impresionante...
Vie Abr 11, 2008 1:19 pm
el problema esta k t las clavan todas pero por la escuadra,ya acer faltas al borde dl area es casi un suicidio XD
a bueno tonces bien,si lo reconoces ta bien XDD yo probablmnt no lo ubiera ni puesto,pork m da rabia k una makina m aga esas cosas XD
Full Version