¿Se puede actualizar?

Mar Abr 08, 2008 3:14 pm

Hola a todos, llevo poco tiempo con la play 3 y el pro2008 y me gustaría saber si es posible actualizarlo.

Es decir, saben que en la play 2 se sacan modificaciones de equipaciones y cosas de esas, pues bien, eso es a lo que me refiero pero en la play 3.

¿podrían echarme un cable por favor explicandome un poco?

Un saludo y muchas gracias a todos.

Iván.

Mar Abr 08, 2008 5:46 pm

A ver, actualizarse... se puede actualizar, fichajes, algunas camisetas(ocho creo), caras(22 con foto si no me equivoco), y la verdad poco mas... no va a ser como en la play dos que cambiaban asta los canticos de los hinchas, al menos... de momento, cuando en la negrita (play 3, que como dices que la tienes de hace poco a lo mejor no conoces la jerga jajaja) se puedan cargar 'copias de seguridad', sera otra cosa.

Espero haberte aclarado algo la duda ;)

Saludos!!!!!

Mié Abr 09, 2008 8:13 am

para la ps3 hay una actualización de konami q elimina las ralentizaciones del juego y mejora la conexión a internet creo, pásate por la web y lo miras, creo es la 1.20 o algo así...... un saludo.

Jue Abr 10, 2008 8:37 am

La actualizacion se te descarga sola, conecta la consola a internet y te la descargara.

Lo demas posiblement no se podra hacer nada hst k no salgan parches para la PS3, y seguimos a la espera de ver si alguien consige algo.

Vie Abr 11, 2008 12:18 pm

las actualizaciones te "eliminan" las ralentizaciones...a mi ahora m va peor,y eso k la ultima actualizacion m las mejoro pero k muxo,pos aora ta peor...creo k la play va a cascar...

Full Version