Necesito ayuda!

Mié Abr 16, 2008 4:13 am

Hola buenas que tal? veran mi problema es el siguiente: quiero jugar con un amigo, tiene la misma configuracion,conexion todo iwal ke yo.
En el menu pongo crear salon (en partido amistoso) y a continuacion le invito una invitacion a mi salon para jugar contra el y nada ke no se puede porke da error :? no tngo idea minima del porke pasa esto el hace lo mismo acepto la invitacion incluso busco un salon :cuando hago esto ultimo me aparece mi amigo pero su icono de conexion sale en rojo y me dice ke ha sido imposible entrar. Alguien me podria dar una solucion a mi problema? gracias de antemano :P

Mié Abr 16, 2008 10:25 am

;) puedes probar a q si tienes el ordenador encendido o varios
y tamb procura qitar el emule o algun programa para descargar
ocupa muxo y da muxo lag no se si es eso pero x si acaso
un salud. :wink:

Mié Abr 16, 2008 10:37 am

me parece mu bien qe tengas problemas,todo el mundo los tiene pero !NO HACE FALTA QUE PONGAS 3 POST JODER!

prueba la conexion haber si teneis nat2, cuantos megas tienes a veces si la conexion es mala no te deja jugar con nadie.

Mié Abr 16, 2008 12:51 pm

yo tngo 1 mega y no he puesto 3 post:S:S pero aver yo no pongo el ordenador lo enchufo directamente a la play mi conexion es de telefonica yo si puedo jugar con varia gente pero con 1 colega no me deja nose como hacerlo:S:S

Mié Abr 16, 2008 1:31 pm

x cierto lo de los 3 post los abri sin kerer pido disculpas

Mié Abr 16, 2008 11:52 pm

Alguien me ayuda o nadieeee? :(

Jue Abr 17, 2008 12:00 am

buenas yo tengo 6 megas po "R" ("R" es algo como telefonica pero por cable, creo q solo esta en galicia) y tampoco me va nada bien intente jugar con un colega con lamisma linea, y nada. por lo que ves no eres tu solo!!
salu2

Jue Abr 17, 2008 12:03 am

joder pos ke mal entonces gracias por responder almenos das tu opinion gracia

Jue Abr 17, 2008 1:42 am

Invítalo a un amistoso, veras como si que te deja!!

Jue Abr 17, 2008 2:07 am

Eso es lo que estamos haciendo siempre y nada sale como la invitacion ponemos aceptar y nada ke dice error :S:S no tengo ni idea pero la verdad esk es algo ke fastidia :(

Full Version