-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Cual es vuestro estilo de juego? : PES2008 - Página 4

  • Patrocinios

Cual es vuestro estilo de juego?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: torobaraka83

Notapor guasho19 » Dom Sep 07, 2008 1:41 pm

p/d: mi estilo de juego x lo general, no kiere decir siempre es:


x

x
x x

x x

x x

x


x x

LO QUE SERIA UN 3-4-1-2 abro bien los extremos para poder entrar x banda y meter centro o bien regatear hacia dentro y poder chutar, y x ejemplo en el medio campo los dos pivotes intento meter uno que sea mas bien defensivo y luchador y uno con buen toke de balon para hacer un medio ekilibrado tanto en defensa y atake. Esto es la alineacion que me gusta no xq use extremos rapidos y me vaya asi siempre sino x las incorporaciones que pueden hacer a medio campo o meterse en diagonal tirar paredes centros etc, no xq se vayan siempre de todo dios. Esta alineacion no se pueden hacer con todos los ekipos esta claro.


En cambio hay veces que si juego con un ekipo con menos velocidad o que en cambio tiene jugadores con buen toke aunque la veas rara juego con esta alineacion (nose como denominarla xD tal vez 3-5-2)

x

x
x x

x

x
x

x
x


x x


se que es rara de cojones pero nose me gusta tener la posecion de balo y aunq parezca una saturacion de medios se toca bastante bien , inclusiva puedes tener las incorporaciones de los laterales.


esto lo puse xra q veas como juego tanto con extremos o no, tampoco soy de los les gusta regatearse a 5 o 6 con el mismo.

Sobre los resultados, hay veces que me gusta golear pero donde haya un partido sufridor ganado x la minima para mi es lo mejor, que a lo mejor a ti tambien te gusta este tipo de resultado.


Saludos.
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor guasho19 » Dom Sep 07, 2008 1:45 pm

se ve como al mierda las dos alineaciones

la 1º seria: (3-4-1-2)


-----------------X

-----------------X

--------X----------------X

------------X--------X-

--X------------------------------X

----------------X


----------X-------------X


la alineacion rara seria (3-5-2)


---------------------X


---------------------X

-------------X-------------X


------------------------X

-----------------X

----------------------------X

-----------------X

---------------------------X



-----------------X----------X


espero que esta vez se entienda.
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nasri10 » Dom Sep 07, 2008 10:15 pm

Yo últimamente juego con el Inter dejando jugar mucho el balón al contrario, sin presionar hasta que se pase el medio del campo, bastante a la defensiva
¿Por qué? Porque pones la estrategia de contraataque, y mientras el rival te juegue en horizontal no hay problema, cuando meta un pase vertical te anticipas y montas un contraataque cojonudo. Además, puedes mandarle el balón largo a Ibrahimovic, que baja todo y se lo lleva por cuerpo.
La verdad es que me está dando buenos resultados, aunque eso sí, acabo con una posesión del 30 % como mucho!! =D

La alineación que suelo poner es esta:

J. César (PT)

Maicon (DD) o (LD) Materazzi (CT) Samuel (CT) Chivu (DD)

Zanetti (CCD)

Vieira (MC)

Stankovic (MC)

Suazo o Balotelli (SD)

Adriano o Crespo (DC)
Ibrahimovic (DC)


Luego, si las cosas se complican, puedes meter a Mancini o a Córdoba, que suben la banda genial y a colgar centros a Ibrahimovic o Crespo
Imagen

"La ignorancia es la madre del atrevimiento"
Avatar de Usuario
Nasri10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:00 pm
Ubicación: De cerveceo seguramente
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Javi56 » Lun Oct 13, 2008 6:41 pm

Yo lamento decir que aunque intento jugar por el centro siempre acabo en las bandas con Cristiano y compañia.
Avatar de Usuario
Javi56
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Sep 11, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado