-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Cual es vuestro estilo de juego? : PES2008 - Página 2

  • Patrocinios

Cual es vuestro estilo de juego?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: torobaraka83

Notapor pelirrouge » Lun May 12, 2008 3:29 pm

es q es lo que hay... sin usar trampas, buscate la vida mostro, si no te gusta q alguien juegue con etoo, no juegues al pro, sino te amargaras... a mi me motivan esos q en el online nada ams juegan con el inter o el barça, imagino q cada uno tendra sus batallitas de gente muy wena a la q le habra ganao... yo le di candela a un tal chichos de 830 puntos, de 4 partidos perdi 1 con el, hasta q se canso y se fue...pero el nada mas jugaba con el manchester, y lo hacia muy bien, con sus extremos bien abiertos, pero mira, se qdo a cuadros, yo podria haberme desanimao pensando q este me va a dar, y q aburrimiento, siempre con lo mismo...pero en vez de eso, me motiva mas para jugar mejor q el y ganarle...y es asi, en vez de kejarse, mas narices hombre...echadle hombria y que no os desanimen...menos kejarse hombre!!

con lo q si q hay q acabar es con los emuleros, y esos q se desconectan y te kitan puntos a ti...esos son lo peor... el resto, q cada uno se buske la vida con su futbol...
Avatar de Usuario
pelirrouge
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor edizin23 » Lun May 12, 2008 9:46 pm

No tengo nada en contra de las tacticas...poner mas defensas o mas delanteros cuanto el tiempo se va consumiedo y necesitas aguantar un resultado o ganar...esto es futbol. Hablo de salir con 5 delanteros de salida y todos ellos rapidos. Y hablo de que asi es mucho mas facil ganar, por supuesto que cada uno haga lo que quiera, yo solo digo que a mi jugar asi no me llena. No es una cuestion de quejarse o de hombria como dices tu...para mi es una cuestion de etica. Debo ser muy picao del futbol. Es mi opinion, nada mas. Respecto a los comentarios (Jajaja)...personalmente jamas los uso a no ser que me lo hayan hecho a mi antes, y a veces ni asi pq veo que son crios. Pero de salida hacerlo yo primero, nunca. La gente habla de saber perder, y es cierto. Pero tb hay que saber ganar con humildad.
Avatar de Usuario
edizin23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pelirrouge » Mar May 13, 2008 10:08 am

Q NO ES ETICO JUGAR CON 5 DELANTEROS??? VAMOS A PENSAR POR UN SEGUNDO...JUGADORES DE CAMPO SON 10, POR LO TANTO, DETRAS DE LOS DELANTEROS, QUEDARAN 5 NADA MAS, NO?? NO ES MAS FACIL ASI GANAR?? AL MENOS PARA MI LO ES, SI TU TE ARMAS BIEN ATRAS, CON TUS 4 DEFENSAS Y ALGUN CCD, ARRIBA LO TIENES MAS Q FACIL...UN PAR DE PAREDES DE TUS DELANTEROS Y LISTO... DI QUE NO ES TU ESTILO, PERO NO QUE ES FALTO DE ETICA, QUE SI, QUE ES TU OPINION, PERO LO MISMO PENSARAN OTROS DE LOS QUE JUEGAN CON 5 DEFENSAS DE INICIO, Y NO PASA NADA... CADA UNO CON SU FUTBOL, PARA MI MEJOR QUE ME JUEGUEN CON MUCHOS DELANTEROS, ASI ME ES MAS FACIL ATACARLES... A POCO QUE SEASS HABIL Y ATAKES BIEN, TE LOS HACES FACILMENTE, SI NO TE CREES TU MISMO QUE LES PUEDES GANAR, BUSCARAS UNA EXCUSA FACIL SI PIERDES, DEL TIPO: "ES QUE JUGANDO CON 5 DELANTEROS CON EL BARÇA, ASI CUALKIERA" Y ESO NO ES ASI. JUEGA DURO Y HAZLO LO MEJOR Q SEPAS
Avatar de Usuario
pelirrouge
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Angelo_RR » Mar May 13, 2008 3:35 pm

La culpa no la tiene quien se elige esos equipos o juega de esa manera. A todos nos gusta elegirnos equipos grandes, jugar con Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká...etc.
La culpa la tienen los creadores del juego. Que hacen que sea demasiado fácil correr y regatear a todo el equipo rival hasta meterte en el área y marcar.
Deberían hacer que sea mucho más difícil regatear, pero no haciendo a los 'regateadores' más malos, sino haciendo a los defensores mucho más buenos. Creo que ese es el problema.
Lo peor de todo es que luego estás jugando con alguien, y te hace una jugada individual llevándose a 4 o 5 jugadores de tu equipo, y te dicen: "¡toma! ¡madre mía! ¡lo que te he hecho!". Que te dan ganas de decirle: "pero gilipollas, si eso es lo más facil de hacer en el juego"

Saludos!
"No importa lo fuerte que golpees, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas"
Avatar de Usuario
Angelo_RR
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 324
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor niko_93 » Mar May 13, 2008 5:06 pm

(pelirrouge)

a que te refieres con los "emuleros"?????
Avatar de Usuario
niko_93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor edizin23 » Mar May 13, 2008 10:28 pm

De acuerdo con Angelo_RR.

Pelirrouge: Tu solo explicas tu sistema para ganarles, y me parece perfecto, a estas alturas cada uno tendra el suyo mas o menos...pero en ningun momento me das razon alguna para dejar de pensar que eso no es etico. Es igual de poco etico que salir con 9 defensas y un tio rapido arriba. (Por suerte no se puede). Pero si se puede una linea de 4 y una de 5. Yo, si juego al pro es para jugar a futbol respetando el deporte y no para meter 5 tios rapidos arriba y 5 detras pegados a la porteria sin medio campo. Alla cada uno con su filosofia futbolistica, pero de realista eso no tiene nada. Si nos la suda todo, pues pongamos a cristiano ronaldo de portero y asi cuando la pille se la echa a los pies y ya puede salir en carrera (cosa que me han hecho) :) En fin...que cada uno haga lo que quiera (faltaria mas) yo seguire con el zaragoza jugando como se (si es que...que a veces lo dudo, a pesar de los años invertidos). Llegue casi a los 600 puntos..que tiempos aquellos. Pero no defallezco. Corto y cierro. :)
Avatar de Usuario
edizin23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pelirrouge » Mié May 14, 2008 6:17 pm

esos amigos de todos, que como sienten la impotencia de que haya gente que juega mejor que ellos, activan el emule o ares, o azureus, o cualquier otro metodo que ralentiza el juego para que vaya mal...esa gente, es a la que kiero ver en un torneo por aki en alicante, me juego mi sueldo, que de todos esos q lo hacen, me como al 90% cara a cara... esos son los amigos de todos...
Avatar de Usuario
pelirrouge
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pelirrouge » Jue May 15, 2008 12:39 pm

edizin23 escribió:De acuerdo con Angelo_RR.

Pelirrouge: Tu solo explicas tu sistema para ganarles, y me parece perfecto, a estas alturas cada uno tendra el suyo mas o menos...pero en ningun momento me das razon alguna para dejar de pensar que eso no es etico. Es igual de poco etico que salir con 9 defensas y un tio rapido arriba. (Por suerte no se puede). Pero si se puede una linea de 4 y una de 5. Yo, si juego al pro es para jugar a futbol respetando el deporte y no para meter 5 tios rapidos arriba y 5 detras pegados a la porteria sin medio campo. Alla cada uno con su filosofia futbolistica, pero de realista eso no tiene nada. Si nos la suda todo, pues pongamos a cristiano ronaldo de portero y asi cuando la pille se la echa a los pies y ya puede salir en carrera (cosa que me han hecho) :) En fin...que cada uno haga lo que quiera (faltaria mas) yo seguire con el zaragoza jugando como se (si es que...que a veces lo dudo, a pesar de los años invertidos). Llegue casi a los 600 puntos..que tiempos aquellos. Pero no defallezco. Corto y cierro. :)


ÉTICA:Conjunto de normas morales que rigen la conducta humana.
Dime que norma moral dice q jugar con dos delanteros y dos extremos es tener falta de etica. falta de etica es desconectarse a mitad de partido, empeorar a drede la conexion en mitad de un partido... si me apuras, hasta esos q cogen un ekipo pequeño, tu coges otro, y a ultima hora lo cambian, eso, si me apuras tampoco es etico, lo dicho, tu juega con tu zaragoza con tu 4-4-2 o tus movidas, pero no juzgues otros tipos de futbol como carentes de moral, porque la grandeza del pro es q cada uno es libre de poner si kiere varios delanteros...aunque no lo parezca, yo juego con un 4-4-2, y opino q es lo mas ekilibrado, pero alla cada cual...eso si, decir que no es etico jugar con 4 delanteros con el manchester u otro ekipo de inicio, me parece bastante triste, si no te gusta, pues no mires, tu juega como creas y punto, no digas que no es etico, porque eso no es asi...convenceme tu a mi q no es etico, o realista, si nos ponemos a tirar del hilo, veras q el pro no es muy realista, jugar con 4 tios arriba es lo de menos
cambio y corto

un saludo socio, a ver si nos vemos en el online con tu zaragoza y mi villarreal.xao
Avatar de Usuario
pelirrouge
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor daelomin » Jue Jun 05, 2008 3:11 pm

Una de las tacticas mas antiguas del futbol es el 4-2-4 no veo nada de raro poner 4 delanteros. Aunque yo creo que es arriesgado, he perdido y he ganado contra gente asi. La mayoria de veces que he perdido es con equipos inferiores, y es logico, pero si me cojo un equipo de nivel, el porcentage de victorias a mi favor es mejor con un 4-4-1-1.

----------X
------x-------x
--x--------------x
-------x-----x
--x--------------x
----
----------x
----
----------x


De todas formas la tactica la puedo variar en funcion de como me juega el rival. Anticiparos a sus pases con R1+R2 y marcajes al hombre. y les anulareis a los extremos, y nunca presioneis con los laterales marcadores.
Avatar de Usuario
daelomin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor m0cHi » Jue Jun 05, 2008 7:52 pm

Pues yo no veo merito a cogerte a un Barça o del palo , poner una par de balas en cada banda y todo el rato diagonales . Ese juego lo puede hacer un chaval q acaba d empezar a jugar al pro . Aunq no se pueda prohibir jugar asi , yo cuando juego contra alguien asi , aunq pierda , ese contrincante no m dice nada .Pulsar al R1 y dar un chutazo lo puede hacer cualkiera .
Eso si , m motivo cosa mala , para demostrar q con ese juego no se consigue nada . Gracias a Konami tenemos un juego en el q podemos aplicar un juego real y de toke , kien no lo sepa aprovechar haya ellos , no estan jugando al mismo juego q yo .
Avatar de Usuario
m0cHi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados