-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Cual es vuestro estilo de juego? : PES2008 - Página 3

  • Patrocinios

Cual es vuestro estilo de juego?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: torobaraka83

Notapor wadnay182 » Dom Jun 08, 2008 9:03 pm

Yo tambien odio a la gente que hace ese tipo de cosas, emule y eso...
Para empezar es que no le veo la diversion.

Yo me suelo pillar al Inter casi siempre pero la verdad es que suelo atacar mas por el centro que por las bandas.
Avatar de Usuario
wadnay182
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor daelomin » Mar Jun 10, 2008 3:18 pm

Pero vamos a ver si os ponen esas balas, abiertas en banda, porque no le pones a los laterales marcandoles, en agresivo????, y si os superan a lateral, porque no poneis el mando en cambio manual, cambiais al central y os poneis en la trayectoria con R2 y pulsando cuadrado??? si chuta esta el central y si se empana, el lateral viene rapido, porque pulsas cuadrado y ya ta!!!

Algunas veces no te saldra y te marcaran, porque esos jugadores que ponen en banda son la leche (c.ronaldo, messi, ronaldinho, etc, etc), pero es la unica cosa que se puede hacer, ahora, como se la quites ahi, monta una contra de la lesche y marcale tu un gol!, porque solo sueles tener enfrente a un CCD o un lateral... Es el riesgo de jugar con tanto delantero.
Avatar de Usuario
daelomin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor daelomin » Mar Jun 10, 2008 3:22 pm

Vale mochi creo que te he interpretado mal, te quejas de que es un estilo de juego malo, no de que sea imposible de parar. Estoy contigo. Es un estilo de juego, previsible y anticipable, cuando me ponen esos delanteros tan abiertos me rio mazo!!! jajaja
Avatar de Usuario
daelomin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor torobaraka83 » Mié Jun 11, 2008 10:32 am

emuleros son los que cuando estas jugando contra ellos y te esta atacando ellos el juego va bien , pero cuando la tienes tu acen algo con la conexion y va a cachos y ni te enteras de lo que pasa en el partido
Avatar de Usuario
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Oct 19, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor danicrack94 » Mar Jun 17, 2008 1:40 am

aver yo juego asi

------------------1--------------
2----------3----------4---------5--
-------------------6----------------
7-----------------------------------8
---------9-----------10----------

porfavor leed esto:

yo siempre e jugado muxo por las bandas xk es lo mas facil, pero cuando me cogi a castolo y cia, en destacado y dificilisimo, no tuve otra opcion ek tocar y tokar y tokar en el centro del campo, si es cierto ke aora e cambiado al fichar buenos jugadores (no famosos) a mi eskema de siempre (el d arriba). es bonito y dificil tocar y tiene mas gracia pero si buskas ganar es mejor ir por bandas
Avatar de Usuario
danicrack94
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor joseangelito » Mar Jun 17, 2008 8:21 am

danicrack94 escribió:aver yo juego asi

------------------1--------------
2----------3----------4---------5--
-------------------6----------------
7-----------------------------------8
---------9-----------10----------

porfavor leed esto:

yo siempre e jugado muxo por las bandas xk es lo mas facil, pero cuando me cogi a castolo y cia, en destacado y dificilisimo, no tuve otra opcion ek tocar y tokar y tokar en el centro del campo, si es cierto ke aora e cambiado al fichar buenos jugadores (no famosos) a mi eskema de siempre (el d arriba). es bonito y dificil tocar y tiene mas gracia pero si buskas ganar es mejor ir por bandas


pues lo veo dificil jugar con 10 jeje
1 salu2
Avatar de Usuario
joseangelito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor danicrack94 » Mar Jun 17, 2008 6:48 pm

joseangelito escribió:
danicrack94 escribió:aver yo juego asi

------------------1--------------
2----------3----------4---------5--
-------------------6----------------
7-----------------------------------8
---------9-----------10----------

porfavor leed esto:

yo siempre e jugado muxo por las bandas xk es lo mas facil, pero cuando me cogi a castolo y cia, en destacado y dificilisimo, no tuve otra opcion ek tocar y tokar y tokar en el centro del campo, si es cierto ke aora e cambiado al fichar buenos jugadores (no famosos) a mi eskema de siempre (el d arriba). es bonito y dificil tocar y tiene mas gracia pero si buskas ganar es mejor ir por bandas


pues lo veo dificil jugar con 10 jeje
1 salu2


ups me faltaba el mediapuntaa
Avatar de Usuario
danicrack94
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor guasho19 » Sab Sep 06, 2008 10:25 pm

yo creo "edizin23" que lo que pasa es que tu no sabes perder, es mi opinion si te gusta bien sino pos nada, dime cuantos equipos en el futbol han ganado algo solo x jugar bien o x merecer haber ganado...en el futbol no gana el que mejor juega sino el que mas goles marca. Si has jugado una vez al futbol sabrás que las tacticas es una simple excusa para empezar un partido porque puede ser que empieces jugando un partido 4-4-2 y acabarlo 4-4-2 pero muchas veces en funcion de como va el resultado la tactica puede variar, como han dicho por ahi si vas perdiendo y te queda poco tiempo que haras te quedaras con un 4-5-1, un 4-4-2 o un 4-4-1-1 (es un ejemplo) se supone que no, lo que harias sera meter mas delanteros o lo que sea cada uno hace lo que cree mejor, pero lo normal es meter mas gente arriba, aunq a veces genere saturacion de gente adelnate. En el futbol no hay ninguna posicion logica y nada es etico o no es etico se trata de ganar, jugando con extremos, tocando el balon, jugando al pelotaso o repartiendo ostias a todo dios...porque repito en el futbol el que juega bonito pero no gana no se lleva nada, el que gana aunque sea puteando al otro se lleva los 3 puntos que es la finalidad que se kiere conseguir. Porque el mejor es el que gana el partido o la liga, no el que mejor juega.

es mi opinion xq yo lo veo asi, yo he jugado con extremos sin extremos de maneras muy diferentes y no trato de jugar bonito sino que trato de GANAR, si es jugando bonito bien sino pos no pasa nada.

Muchisimas veces he perdido y pierdo...eso es lo que me molesta, no haber jugado bonito o no.
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor edizin23 » Dom Sep 07, 2008 1:05 am

Siento que lo veas asi, tio. Creo que no jugamos al mismo juego pues. Nadie ha hablado de jugar bonito..y menos yo. Precisamente quien se dribla a 5 tios enmedio del campo con Cristiano ronaldo, kaka, etc...se creen que juegan bonito. Es lo contrario de lo que yo defiendo. Yo hablo de futbol, no de pillarte adriano y recorrerte todo el campo. para eso me pillo el juego de Beijing 2008. Ya sabemos que asi es muy facil. Si la gente no tiene orgullo ni amor propio, como comprenderas no es mi problema, pero yo asi no juego, ni jugare. A mi me gustan los equipos peleones, sin estrellas, resultados ajustados...nada de 6-0 ni mamonadas de esas.

Y eso de que las tacticas varian con el partido...pues logico, no?

Pero no me repetire pq ya he explicado mis razonamientos varias veces y no quiero hacerme pesado, alla cada uno con sus principios. Pq para mi el futbol si tiene principios. Si solo queremos los tres puntos pues nos dopamos todos y correremos como nadie. Nadie lo hace verdad?

Yo juego al PES para divertirme, entenderia que si hubiera dinero por medio la gente fuera tan guarra, pero como lo hay...

Y es cierto, quizas no sepa perder, pero si alguien es mejor que yo no dudo en reconocerlo. Y el hecho de que me gane solamente no significa que sea mejor que yo.
Avatar de Usuario
edizin23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor guasho19 » Dom Sep 07, 2008 1:31 pm

1º- en lo que dices de pillarte a adriano o cristiano o el que sea y regatear a 5 y meter el gol, yo tambien lo veo una estupides, no esta ni bien ni mal solo que tampoco comparto ese estilo de juego.

2º- para gustos los colores y sobre gustos no hay nada escrito, tu finalidad es hacer un buen partido sin la necesidad de obtener la victoria, pero ami lo que me interesa siempre es ganar xq es lo q te digo si juego bien pero no gano no me sirva de nada jugar bien, y estate tranquilo que si no se hicieran controles antidopaje la mayoria de jugadores estarian dopados, porque no se les pagan xra merecer ganar sino por ganar asecas. Tambien te dire que hay muchisimos jugadores que son leales y no se doparian, pero que abrian muchos si que los abria.

pero bueno cada uno esta claro que tiene su opinion, y no te dire que tu forma de juego me parece mal ni bien, xq ami tambien me gusta, como me gusta con extremos tambien pero bueno esta claro que en este tipo de juego cada uno juega como cree q le va mejor no?
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados