Jue May 01, 2008 3:27 pm
Estoy en una liga con el manchester y la defensa me sube muxo sobre todo los laterales. Por este motivo me matan a la contra... k puedo acer pa k no me suban cada 2x3¿?
Gracias.
Jue May 01, 2008 4:41 pm
Te doy opciones:
1. No juegues con laterales, si tenes ese inconveniente.
2. Y si jugas con 4 en el fondo, ponelos CB.
3. Siguiendo el punto 2, en estrategias poneles <-- a la hora de atacar.
Saludos.
Sab May 03, 2008 8:15 pm
Eso cambialo facilmente en el menu de opciones antes de los partidos o cuando estas en la pagina general del equipo, dentro de estrategia del equipo creo, hay posibilidad de hacerlo individualmente, tanto cuando atacas como cuando defiendes, creo que se hace con unas flechitas que aparecen, ponlas para atras en vez de para delante o no pongas nada, y habra otras cosas como jugar ofensivo y demas
Vie May 09, 2008 7:51 pm
pues no se si te v voy a decir lomismo que ferdiablo pero cambia la posicion donde editar posicion de CA a CT y no suben casi nada y sigues con 4 defensas(lo utilizo usualmente)
pon las flechitas para atras y asi cuando el equipo ataque los laterales se quedaran defendiendo
o juega con un 5-4-1 que va muy bien y t da igua que suban xk siempre tienes 3cntrales y un CCD
y x ultimo pulsando L2 y arriba o abajo creo(asegurate viendo los controles durante culquier partido en el menu de pausa)y controlas el nivel de ataque y defensa que creo que hay cuatro niveles
espero que te sirva de algo
Vie May 09, 2008 10:01 pm
Esq en este PES de la ps3 no se como se acen lo de las flechas o conf.individual, aber si alguno sabeis y me lo decis.
Gracias
Mar Jun 17, 2008 11:04 am
establece marcajes y siempre defienden a no ser ke les subas tu por las bandas
yo siempre les subo y asi es como me markan pero merece la pena
Full Version