Mié May 14, 2008 5:01 pm
Hola amigos....
He leido 30 manuales, le he echo 1000 perrerias al router, llamado konami por telefono todo...
Veo mucha gente jugando online, pero yo tengo un problema y no pequeño....
Puedo jugar al 6 normalmente en mi ps3 va de lujo online...
Pongo 2008 y todo el tiempo entro a los partidos se pone la ralla roja cuando llevo 20 s de partido y se desconecta el jugador... solo he podido jugar 2 partidos en lo que tengo el juego y lo compre el mismo dia del lanzamiento....
Alguien tiene alguna idea o sugerencia?
La ps3 esta actualizada, estoy probando formatear el disco y volver a actualizar a la version, pero no creo que funcione.....
Alguna ayuda?
Mar May 20, 2008 9:03 pm
a mi me pasa lo mismo tengo ONO, y no he llegado a terminar un partido completo, se corta la conexion, pero despues salgo del juego y se conecta a internet perfectamente y ademas me puedo bajar demos , no se que alguien me diga algo
Mié May 21, 2008 11:57 pm
ami me pasa lo mismo, se me korta de segido y tengo una conexion de 6 megas. no s eke pasa, kuando se korta para volver a conectarse, tengo que salir al menu principal.
haber si alguien sabe como podemos hacer para arreglar esto
salu2
Sab May 24, 2008 11:03 am
Yo nisiquiera soy capaz de empezar los partidos, me salen todos los salones con una raya roja y no puedo empezar partidos..
:S es una mierda..:S solo he jugado 2 partidos..
ademas cuando hago un salon yo estoy 30 minutos para q alguien acepte la partida y enseguida se corta..:S no entiendo q le pasa..:S y tengo el nat tipo 2
Sab May 24, 2008 2:31 pm
simplemente el online del 2008 es una autentica cagada. Konami no tiene solucion , asi que, ajo y agua.
El año que viene lo va a comprar su tia.
Full Version