A quién se le ha roto la PS3???

Jue Jun 12, 2008 4:52 pm

Hola, tengo una PS3 y ya he oído algunos casos de que se les han muerto las consolas. He oído que se rompen los lectores, discos duros o simplemente dejan de funcionar. El tiempo estimado de la reparación es de 20 días para la consola de 40 y 90 días para la consola de 60. Lo que me gustaría es conocer a gente que se le haya roto la PS3 y el motivo que les han dado. Más que nada para evitar problemas, saludos.

Re: A quién se le ha roto la PS3???

Vie Jun 13, 2008 12:32 am

junomap escribió:Hola, tengo una PS3 y ya he oído algunos casos de que se les han muerto las consolas. He oído que se rompen los lectores, discos duros o simplemente dejan de funcionar. El tiempo estimado de la reparación es de 20 días para la consola de 40 y 90 días para la consola de 60. Lo que me gustaría es conocer a gente que se le haya roto la PS3 y el motivo que les han dado. Más que nada para evitar problemas, saludos.

Usa el buscador por que hay 10000 post con este tema y hay la gente ha expuesto sus vivencias

Vie Jun 13, 2008 7:16 am

Ya decía en el post que he leído casos...es por eso que he creado el post, para recapitularlos en uno. Saludos.

Vie Jun 13, 2008 4:16 pm

junomap escribió:Ya decía en el post que he leído casos...es por eso que he creado el post, para recapitularlos en uno. Saludos.

Utiliza uno que ya este abierto, es que ver hilos repetidos....

Ademas total la que se tenga que romper se rompera, eso no lo vas a evitar... el hecho que a uno se le haya roto metiendo un disco y a otro sacandolo, no quiere decir que te vaya a pasar a ti lo mismo...

Vie Jun 13, 2008 5:32 pm

Bueno, el que quiera que opine/exponga su tema o su problema, y el que no, pues como hasta ahora. Saludos.

Full Version