-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Fuerte critica a este juego, horrible. : PES2008

  • Patrocinios

Fuerte critica a este juego, horrible.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Fuerte critica a este juego, horrible.

Notapor benjafaz92 » Mié Jun 25, 2008 3:29 am

bueno... primero que nada quiero decir que este sea mi primer post no significa que yo sea un noob o algo parecido. Tengo 16 años y llevo jugando este juego creo que desde que tengo 6 o 7, he leido foros de todo el mundo generalmente no escribo pero esta vez no aguanté, he tenido todo tipo de parches que han salido para este juego ya sea con la liga chilena(mi pais) o la liga argentina, con los relatos chilenos o argentinos, la copa libertadores, hasta tuve uno con la liga gringa (MLS). Este juego es una falta de respeto hacia todos los amantes del futbol y de este juego que nos a acompañado en cada tarde aburrida o en cada noche junto a nuestros amigos. Tiene la mayor cantidad de fallas que e visto en un winning eleven(yo juego desde uno que se llamaba evolution, a secas.(1999 aprox.) tengo el ps3 desde hace exactamente 4 dias y ya e encontrado una gran cantidad de fallas. el modo red no tiene fallas sino que es un asco totalmente. La mayoria de las veces que uno marca con dos jugadores(apretando el X y el cuadrado) los dos defensas chocan entre si, otra gran falla los arbitros cobran cualquier estupides. Uno al tratar de aguantar la pelota no gana el mejor jugador defensivamente o el con mas cuerpo sino que el mas rapidoal igual que en toda pelota dividida siempre gana el jugador mas rapido. Lo unico que les digo es que hoy dia me di cuenta de que realmente ese un juego asqueroso, no puede ser que su predecesor sea mucho mejor que este. Espero cambien todo el motor del juego ya que este ya no sirve.


Gracias por leer esto y espero lo tomen en cuenta, ya que solo llevo 4 dias jugando esto.
Avatar de Usuario
benjafaz92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados