Mié Jun 25, 2008 10:59 am
es una tonteria, pero yo me divierto con los amigos aciendo esto xD
-una alemana el pro?
-una rapida?
-una tanda de penaltis que si marcas sigues y sino calle?
-un partido de futbol sala?
-3 vs 11?
-un rondo?
-1(tu el portero)vs 11(destacado)camara "jugador" y en "arreglar"?
-un 2-6-2?
-jugar contra un 1-5-5?
-o mil cosas mas por el estilo???
si alguien no sabe que es algo que me lo diga, yo personalmente he exo estas cosas de toda la vida. muxo aun os estareis preguntando, supongo "¿como coño ace todo esto?" pues en entrenamiento.
me gustaria ablar un poco con la gente que ace esto, o que alguien lo empiece a acer. aunque ya se que todos los muy viciaos diran que es una tonteria y se pasaran la vida jugando partidos. espero respuestas, chao
Jue Jun 26, 2008 2:32 pm
como haces eso?
Jue Jun 26, 2008 3:46 pm
pues en entrenamiento, editando las aliniaciones. aunque sea un poco palo, merece la pena.
por cierto, ¿conoces todos los tipos de juego, que he puesto?
Jue Jun 26, 2008 4:26 pm
el partido d futbol sala como es?
Jue Jun 26, 2008 4:32 pm
pues 5 vs 5
Jue Jun 26, 2008 7:17 pm
una alemana al pro ??
que es eso??
Vie Jun 27, 2008 7:59 am
una alemana,(lo que ago muxas veces en mi cole y en el pro), me ekivoqué al poner "una alemana al pro" perdon jeje
es: muxos delanteros en el area, 4(como lo ago yo) o 5.
y otro a la porteria.
y tienes que marcar gol de la siguiente manera: uno se la tiene que elvar o centrar o algo asi a otro y este deve rematar sin que bote, o que bote una vez. cada jugador tienes vidas, por ejemplo 2. si le meten gol le restas una. el portero se va cambiando de la siguiente manera: si un jugador chuta fuera o el portero la coje, en un chute sin que caiga al suelo. es un poco palo ir cambiando, pero si lo aces con amigos acaba siendo una guapada.
Full Version