Sab Jul 05, 2008 11:28 pm

tengo un problema en el modo online ya que estoy jugando y por ejemplo en un contrabalon me llevo el balon yo y nada mas dar un paso aparece mi contrario con el balon.

A alguien le a ocurrio esto?????

Dom Jul 06, 2008 2:38 am

Eso es lag, una gran fallo del online del PES 2008, es algo mas o menos habitual si encima las conexiones no son buenas o la conexion de alguno de los dos esta mas saturada (p2p,msn, etc...)

Dom Jul 06, 2008 9:27 pm

y no se podria arreglar de ninguna manera???

Lun Jul 07, 2008 12:26 am

Es problema de los servidores, lo tiene que arreglar Konami :D

Re: ONLINE

Lun Jul 07, 2008 2:00 pm

tonisb_10 escribió:tengo un problema en el modo online ya que estoy jugando y por ejemplo en un contrabalon me llevo el balon yo y nada mas dar un paso aparece mi contrario con el balon.

A alguien le a ocurrio esto?????

Amigo creo q deberias de cambiar la pregunta por:¿a alguien no le ocurrio esto?
Eso es normal,lo raro seria q no te pasase,es parte del encanto del online del maravilloso pes 2008,esa gran maravilla con la q nos obsequio konami.
¿si hay forma de solucionarlo?Si,es muy sencilla,HAZ COMO YO Y NO TOQUES EL ONLINE,es el metodo mas efectivo.
Y pal año como premio no te compres el pes hasta saber si es un juego decente,es la unica manera de hacer q konami vuelva a su linea de hacer buenos juegos de pes

Mié Jul 09, 2008 10:53 pm

Si la verdad una autentica maravilla, eso de que por arte magia el contrario te quite el balon, y encima si fuesemos todos un poco mas legales no aprovechariamos estas circustancias para marcar un gol.
Pero la verdad es que el online del pro 5 estab muy bien, el del pro 6 es mas de lo mismo y el del pro 2008 para ps2 pues igual pero este con un lag de escandalo igual que en ps3.

Por cierto donde han dejado todas las opciones que tenia el online de ps2 y que no tiene el de ps3: un chat en condiciones, chateo durante el partido, editar frases,....................

Jue Jul 31, 2008 3:43 pm

alguien me puede decir como hago para jugar on line????? GRACIAS

Vie Ago 01, 2008 11:36 pm

asi es konami :cry:

Dom Ago 03, 2008 3:11 pm

Hola:
Hace mucho que no entraba en el foro y he leido que te pudes hacer varias cuentas online, yo m hice una pero borre datos del sistema y ahora no consigo hacerme con la cotraseña poque no macuerdo tampoco de la respuest secreta, y hace mucho tiempo ya pero creo recordar que no me dejaba hacer dos cuentas con el mismo codigo del juego que es el que viene detras de las instrucciones. Se puede hacer?, puedo crear una nueva cuenta?, poria recuperar la anterior de alguna forma?Me lo podriais explicar?

Gracias.

Full Version