Jue Jul 17, 2008 2:02 pm
Jue Jul 17, 2008 4:17 pm
Jue Jul 17, 2008 6:58 pm
Jue Jul 17, 2008 8:30 pm
iLPaTxI escribió:Otro post para que la gente se desaogue, insulte, etc...
Jue Jul 17, 2008 9:30 pm
jorgerivas escribió:iLPaTxI escribió:Otro post para que la gente se desaogue, insulte, etc...
a lo mejor es q hay mucha gente q espera q el pes vuelva a ser lo q era,si a ti te gusta respeto tu opinion,aunque es evidente q no la comparto,y si realmente te gusta me gustaria q me dijeses en q te basas para q te guste,yo si kieres te enumero las cosas q no me gustan del juego.
Jue Jul 17, 2008 9:55 pm
iLPaTxI escribió:jorgerivas escribió:iLPaTxI escribió:Otro post para que la gente se desaogue, insulte, etc...
a lo mejor es q hay mucha gente q espera q el pes vuelva a ser lo q era,si a ti te gusta respeto tu opinion,aunque es evidente q no la comparto,y si realmente te gusta me gustaria q me dijeses en q te basas para q te guste,yo si kieres te enumero las cosas q no me gustan del juego.
Me refiero a que es otro post mas de un tema que se ha hablado en varios ya, es decir, que hay muchos post sobre el pes 2009 y siempre se leen los mismos comentarios y de la misma gente (Tanto para bien como para mal) y no precisamente la mayoria hablan del nuevo pes 2009 si no del 2008 y sobre este ya se ha hablado muchas y muchas veces desde que salio en sus post correspondientes y claro no le encuentro mucho sentido...
Y como ya dije en otro post para mi que haya o no LFP me da igual, mientras sea un juegazo de futbol y ademas si tienen un buen editor, mejor aun y aun meos me importa que haya LFP o la que sea.
Sab Jul 19, 2008 7:02 pm
Mar Jul 22, 2008 6:33 am