como defenderme de extremos rapidos

Vie Ago 01, 2008 11:36 am

Hola, jugando online veo q mucha gente juega con dos extremos y un delantero centro y siempre hacen la misma jugada, balon largo al extremo (al de la misma banda o al de la otra) corren por la banda , pase al delantero y gol.çHe probado con la estrategia del fuera de juego pero no es del todo eficaz.Algun consejo?
saludos!!

Vie Ago 01, 2008 2:17 pm

ami cuando me ponen esa tactica pongo los laterales muy atrasados y no intento entrarle al mediocentro o al lateral del contrario con mis laterales por Q si no me pilla als espaldas

Vie Ago 01, 2008 2:29 pm

Una buena tactica es hacer que tus laterales sean CT, asi no suben al ataque y tienes las bandas cubiertas.

Vie Ago 01, 2008 5:07 pm

ok gracias, ya probare haber q tal

Dom Ago 10, 2008 12:20 pm

Otro consegillo es no ir a entrarle rápido, sino aguantarle un poco.

Dom Ago 10, 2008 7:44 pm

Con laterales ahun mas rapidos :D :D .

No en serio suelo corre hacia la defensa sin entrarle para cortar posbles centros y si encara el area pues doble presion y fuera.

Lun Ago 18, 2008 7:54 am

como dice kurtinaitis la doble presion en vital, pero no pulsando cuadrado y equis a la vez, sino solo cuadrado y con el que tu llevas nada de presionar solo cortar trayectoria, al final se la quitas.... Si el tio es un crack tambien te puede pirulear pero haciendolo asi es muy dificil.

Lun Ago 18, 2008 12:33 pm

pense q la doble presion era solo dando al cuadrado.A veces me pasa q juego contra alguien que enseguida me la kita porque me rodean rapidamente dos o tres jugadores, eso que se hace dejando apretando el cuadrado y la x a la vez?

Vie Ago 22, 2008 9:42 am

Si pero no pienses que es bueno, si ves que te presionan dos solo tienes que dar media vuelta pero marcando todas las direcciones para no separarte del balon, por ejemplo adelante, adelante abajo, abajo, abajo atras, atras. Despues buscas un pase al hueco en la zona donde venia el segundo tio a presionarte, y bingo has abierto una brecha de narices.... Lo mas probable es que llegue uno de tus compañeros antes que el rival...

Vie Ago 29, 2008 7:11 pm

m hace gacia pero eske en este pro no t puedo dar ningun consejo... que te pongas 5 defensas y a la contra como antiguamente se hacia no??? lo cierto que estoy demasiao decepcionao con este pro... donde kedaron aquellas tardes gloriosas...

Full Version