como se guarda la alineacion en online

Mié Ago 06, 2008 12:49 pm

Eso, q no se como puedo almacenar las alineaciones de los ekipos con los que juego.Le doy a gestor de datos, copio alineacion pero no se me queda guardada para otros partidos

Mié Ago 06, 2008 11:26 pm

Dentro del modo online no puedes guardar, solo puedes cargar los que tengas creados en el modo offilne.

Un saludo

Jue Ago 07, 2008 9:33 am

Hola, el problema es que no puedo cargar lo que previamente guardo en Off-line. Si yo guardo una alineación en modo Exhibición, luego en el modo On-line no me sale guardado y no puedo cargarlo, alguna solución?

Vie Ago 08, 2008 1:00 am

junomap escribió:Hola, el problema es que no puedo cargar lo que previamente guardo en Off-line. Si yo guardo una alineación en modo Exhibición, luego en el modo On-line no me sale guardado y no puedo cargarlo, alguna solución?

Dentro del modo online, antes de meterte en partida rapida o crear y buscar salon, en opciones (o algo asi, no me acuerdo del nombre que viene exactamente) viene cargar alineacion, hay cargas tu archivo guardado en la ps3 con las alineaciones y por lo tanto cuando vayas a jugar el partido online, veras tu alineacion y la podras cargar.

Esto lo debes hacer cada vez que inicies el modo online, es decir, cada vez que enchufes el juego lo tienes que hacer, una vez dentro del modo online y cargada la alineacion la tienes para todos los partidos que juegues.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas, ya sabes ;)

Full Version