conectar ps3 al monitor o al pc

Vie Ago 22, 2008 8:04 pm

pues eso es mas o menos tengo un monitor Benq-FP91G+ con dos conexiones dvid y tambien vga tengo el pc con la de dvid ,y he provado esa misma conexion con la ps3 con un cable Hdmi y no me sale nada solo un mensaje que dice algo asi out of range ,he cambiado la configuracion de la pantalla y nada lo mismo si me podeis echar una mano se agradece,gracia

o si se puede conectar al pc tambien me vale gracias de nuevo

Sab Ago 23, 2008 3:58 pm

vamos a ver, lo 1º tendrias q poner el ordenador por vga o no podras ver el ordenador mientras uses la play, lo 2º has comfigurado la play para hdmi?? xq el cable que usaras me imagino que sera un hdmi-dvi, y cuando lo tengas asi enciende la play con el cable hdmi-dvi conestado y con el rgb tambien conectado ( el cable rgb es el de euroconector de toda la vida que tiene conector amarillo,blanco y rojo), pones pa play por el euroconector y te saldra un cartelito de que se ha detectado un dispositivo hdmi conectado y que si deseas reproducir el video por ese dispositivo, le das a que si, cambias para que la imagen se vea por el dvi y configuras la resolucion de la play hasta lo maximo que llege que seguramente sera 720i o 1080p. decirte que el hdmi transmite audio y video, pero el dvi solo video asi que tendras que sacar el audio de la play por otro lado, bien por euroconector solo el audio o por optico.

Sab Ago 23, 2008 11:52 pm

mi monitor no tiene rgb,solo dvi y vga ,y si el cable que utilizo es hdmi-dvi,pero cuando lo enchufo todo me sala el cartelito en la pantalla que dice out of range y no rula,

Dom Ago 24, 2008 7:59 pm

vale, cuando t sale el cartelito de fuera de rango si esperas creo q son 30 seg se t baja la resolucion xq creo q con el hdmi conectado se t pone por defecto en 1080p y tu monitor no lo soportara, si esperas un rato se t baja la resolucion a 520i y ya puedes modificarlo tu en ajustes de pantalla y to eso.t lo digo xq yo e tao asiendo reformas aki en mi cuarto y tenia la ps3 enchufada por rgb y ahora al pasarla al hdmi-dvi me a pasao eso de fuera de rango o out of range, pero asiendo eso lo puedes poner, esperas un poco y t baja la res a 520i y ya lo puedes modificar

Lun Ago 25, 2008 1:05 pm

ok lo intentare y ya te comento

Full Version