Problemas con el lector... otra vez

Lun Sep 01, 2008 11:43 am

Lo mío es gafe.

Me compre la PS3 de 40GB (supuestamente ya venía con el lector que "no se estropea") y a los 5 días de tenerla, el lector decidió no funcionar y dejó de leerme incluso películas en Blueray.

Como 5 días entra en la garantía de la tienda, fui a cambiarla y me dieron una nuevecita sin pegas. Todo esto ocurrió en octubre.

Este verano, en agosto, 10 meses después, me ha ocurrido exactamente lo mismo. Ahora el problema es que la garantía sólo me permite enviarle la PS3 a Sony y ellos intentarán arreglar el problema.

Me han dicho que aunque la solución sea enviarme una nueva, tardarán más de 3 meses :x Incluso me han dicho que se pueden poner tontos, desmontártela, acoplarte un lector nuevo y pedirte 250€ por la gracia. Eso me parece hasta ilegal.

¿Alguien sabe alguna solución?

PD. Soluciones que no funcionan: limpiar todos los discos, desmontar la play y limpiar el lector, formatear la play y actualizar el sistema.

Gracias de antemano.

Mar Sep 02, 2008 11:52 pm

Simple tio , a mi se me jodio el lector y al dia siguiente ya la tenia arreglada ... compre el lector que vale 60 euros y viendo tutoriales la arreglas tu mismo esta xupao...

Jue Sep 04, 2008 6:18 pm

yo la mande a sony y me trajeron 1 nueva en 20 dias,sin pagos de nada;apunta nº de serie y eso para cerciorarte que no es arreglada.

Full Version