Ayuda Para un principiante, por favor!!!!

Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

[b]Hola me han regalado la play 3 con el pro 2008 y me gustaria saber si alguien me puede decir que tengo que hacer para editar las camis, las zapas y esas cosas. No se que programas me tengo que bajar y como debo hacerlo. Solo tengo un ordena y una tarjeta para pasar informacion a la play3. Si alguien fuese tan amagle de echarme un cable se lo agradeceria.Gracias

Vie Sep 05, 2008 6:16 pm

Hola y bienvenido a pesoccerworld!! xD

antes de nada te voy a desilusionar un poco no se pueden editar botas, estadios, equipaciones y demas cosas. Lo unico que se puede hacer es meter option files con equipaciones y caras del editor interno. Te recomiendo el OF de PES_KAKA o el de Vallina. El de PES_KAKA esta actualizado a fecha de hoy asi que creo que es el masrecomendable. Para conseguirlo y saber como se instala pasate pos la zona de parches y edicion de ps3 y alli te aparecera el post con los option files y un tutorial para insertarlo en la ps3.
Espero haberte ayudado y de nuevo bienvenido
un saludo

Vie Sep 05, 2008 11:31 pm

hola me puedes poner el enlace que me lleve a ver el parche de "PES_KAKA" es que lo he buscado y nose si es x el sueño q tengo ahora o q pero no lo veo, gracias. es para saber q trae y eso. gracias!

Vie Sep 05, 2008 11:47 pm

guasho19 escribió:hola me puedes poner el enlace que me lleve a ver el parche de "PES_KAKA" es que lo he buscado y nose si es x el sueño q tengo ahora o q pero no lo veo, gracias. es para saber q trae y eso. gracias!

Aqui esta el de PES_Kaka https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 75&start=0

Un saludo

Sab Sep 06, 2008 2:24 am

Hola!!! Me acaban de regalar la play3 y pes 2008.Y para mas complicacion soy un negado de la informatica. Un usuario me dijo que me bajase el kaka_fin y me lo baje y ahora que?Lo que metido en una memoria externa y lo he introducido en la play3 y lo he echo como en un tutorial que viene en esta pagina.Pero mi pregunta es la siguente: Me hace falta algun archivo o programa para por pasarlo a la play?.Tengo el adobe para los archivos PDF, tambien me baje el izart para descomprimir los archivos BIn y lo unico que no tengo es algo para poder ver los archivos SFO, a lo mejor este es el problema? Si alguien me hiciese el favor de decirme que es lo que debo hacer se lo agradeciria.Gracias y un saludo.

Sab Sep 06, 2008 10:02 pm

gracias "iLPaTxI " por dejarme el enlace.
Saludos.

Dom Sep 07, 2008 9:58 pm

kanduterio77 escribió:Hola!!! Me acaban de regalar la play3 y pes 2008.Y para mas complicacion soy un negado de la informatica. Un usuario me dijo que me bajase el kaka_fin y me lo baje y ahora que?Lo que metido en una memoria externa y lo he introducido en la play3 y lo he echo como en un tutorial que viene en esta pagina.Pero mi pregunta es la siguente: Me hace falta algun archivo o programa para por pasarlo a la play?.Tengo el adobe para los archivos PDF, tambien me baje el izart para descomprimir los archivos BIn y lo unico que no tengo es algo para poder ver los archivos SFO, a lo mejor este es el problema? Si alguien me hiciese el favor de decirme que es lo que debo hacer se lo agradeciria.Gracias y un saludo.

Jaja ke va tio!!

Lo que tenes que hacer es seguir las instrucciones del tutorial y luego copiar los archivos a la Play! no necesitas abrirlos para nada!

Full Version