AVISO! Demo WE 2010 en la Store Japonesa

Jue Sep 24, 2009 4:29 pm

En la store japonesa esta la demo del WE 2010 y dicen k esta algo mas pulido, los jugadores responden mas rapido y hay un nivel mas de dificultad k en la europea, donde los porteros mejoran notablemente. En esta demo estan el Barsa, Liverpool, Italia y BRASIL! Y añade el estadio de japon.

Yo la estoy instalando ya. Ya os comentare...

UN VIDEO DE LA DEMO:

TUTORIAL PARA CREAR UNA CUENTA JAPONESA: http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=17243

Saludos

Re: AVISO! Demo WE 2010 en la Store Japonesa

Jue Sep 24, 2009 4:33 pm

Dibxer escribió:En la store japonesa esta la demo del WE 2010 y dicen k esta algo mas pulido, los jugadores responden mas rapido y hay un nivel mas de dificultad k en la europea, donde los porteros mejoran notablemente. En esta demo estan el Barsa, Liverpool, Italia y BRASIL! Y añade el estadio de japon.

Yo la estoy instalando ya. Ya os comentare...

UN VIDEO DE LA DEMO:

TUTORIAL PARA CREAR UNA CUENTA JAPONESA: http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=17243

Saludos

gracias por la informacion, aunque tranquilo Dibxer que ya le sacaran alguna pega

Jue Sep 24, 2009 5:03 pm

MADRE MIA! Acabo de probar la demo del WE, y cambia mazo, el juego esta mas pulido y el k no lo kiera ver sk esta muy ciego o le ha exado pocas horas a la demo europera. Yo me atrevo a decir k puede k hasta sea un codigo mas reciente k la nuestra. Yo lo he notado nada mas empezar el partido, esto es debido a k llevo jugando minimo 2 horas x dia a la demo desde k salio xD

Aki dejo las diferencias mas significativas:

1. La IA y los porteros en el nivel mas dificil mejoran muxo, y creo k hasta los porteros tienen alguna nueva animacion mas k la nuestra, o eso me ha parecido ami, me refiero a una forma de tirarse deslizando con las rodillas y las manos alzadas, yo por lo menos creo k no la he visto en la europea (esto no lo se con certeza)

2. La reaccion y velocidad del juego aumenta, la reaccion de los jugadores es muxo mayor, una mayor velocidad y la precision en los pases. Creo k el juego esta mas pulido en jugabilidad y en los 360º, nose lo noto mas fluido y suave pero a la vez mas rapido. Los regates tambien son mas suaves y mas faciles de hacer.

3. Cierto bugs han desaparecido, como cuando vas corriendo y el jugador se enganxa y sale corriendo sin parar hasta pasar la linea de porteria. Aunk aun hay bugs cuando los jugadores estan en contacto.

4. Graficamente se ve mas fino y nitido. Sino fijaros en las caras del Barsa cuando salen del tunel, a Puyol se le nota mazo! (Esto lo ha comentado alguien mas x detras). Desde la camara de juego tambien se aprecian mejores colores de cesped, y un pelin mejor colorido y nitido los jugadores.

5. Esto nose si staba en la europea. Al sacar de corner, si giramos hacia nuestra porteria para centrar podeis ver como el linier esta al lado del tio k saca el corner.

Saludos

P.D: guasho19 eso esta claro, siempre hay algun ex del PES k viene a tocar las pelotas. Te aconsejo k lo bajes y notaras la diferencia

Jue Sep 24, 2009 5:12 pm

Dibxer escribió:MADRE MIA! Acabo de probar la demo del WE, y cambia mazo, el juego esta mas pulido y el k no lo kiera ver sk esta muy ciego o le ha exado pocas horas a la demo europera. Yo me atrevo a decir k puede k hasta sea un codigo mas reciente k la nuestra. Yo lo he notado nada mas empezar el partido, esto es debido a k llevo jugando minimo 2 horas x dia a la demo desde k salio xD

Aki dejo las diferencias mas significativas:

1. La IA y los porteros en el nivel mas dificil mejoran muxo, y creo k hasta los porteros tienen alguna nueva animacion mas k la nuestra, o eso me ha parecido ami, me refiero a una forma de tirarse deslizando con las rodillas y las manos alzadas, yo por lo menos creo k no la he visto en la europea (esto no lo se con certeza)

2. La reaccion y velocidad del juego aumenta, la reaccion de los jugadores es muxo mayor, una mayor velocidad y la precision en los pases. Creo k el juego esta mas pulido en jugabilidad y en los 360º, nose lo noto mas fluido y suave pero a la vez mas rapido. Los regates tambien son mas suaves y mas faciles de hacer.

3. Cierto bugs han desaparecido, como cuando vas corriendo y el jugador se enganxa y sale corriendo sin parar hasta pasar la linea de porteria. Aunk aun hay bugs cuando los jugadores estan en contacto.

4. Graficamente se ve mas fino y nitido. Sino fijaros en las caras del Barsa cuando salen del tunel, a Puyol se le nota mazo! (Esto lo ha comentado alguien mas x detras). Desde la camara de juego tambien se aprecian mejores colores de cesped, y un pelin mejor colorido y nitido los jugadores.

5. Esto nose si staba en la europea. Al sacar de corner, si giramos hacia nuestra porteria para centrar podeis ver como el linier esta al lado del tio k saca el corner.

Saludos

P.D: guasho19 eso esta claro, siempre hay algun ex del PES k viene a tocar las pelotas. Te aconsejo k lo bajes y notaras la diferencia

toy en ello jaj aunque me ha costado los suyo, y gracias al tutorial que pusistes que sino :S xDD :aplauso2: :aplauso2: , ya veras como alguien dice algo negativo, y la verdad da igual, porque quien nos joderemos o beneficiaremos seremos nosotros, es decir, los que lo compremos no? pues ya esta, nosotros lo disfrutaremos :D :D

Jue Sep 24, 2009 5:32 pm

Bien dixo guasho19 :aplauso:

Jue Sep 24, 2009 5:33 pm

una simple pregutna es que no me ha quedado muy claro:
yo cuando lo haga tendre una cuenta con mi usuario de siempre y otra con tro. no me dara problemas??
lo siento si la pregunta parece muy obvia xD

Jue Sep 24, 2009 5:35 pm

blackstar8 escribió:una simple pregutna es que no me ha quedado muy claro:
yo cuando lo haga tendre una cuenta con mi usuario de siempre y otra con tro. no me dara problemas??
lo siento si la pregunta parece muy obvia xD

no te dara ningun problema, yo tengo 4! xD y las demos aunque te la bajaes en la japonesa, te salen en las todoas las sesiones hechas.

Jue Sep 24, 2009 7:57 pm

Ya lo e instalado..pense que iva ser todo mas dificil pero resultoo facil..voi a probala despues os comento como fue.

Jue Sep 24, 2009 8:11 pm

alguien podria compartir la contraseña si no le importa? esque no me sale lo de acerme una nueva.

Jue Sep 24, 2009 9:15 pm

se nota un uevo en el video ese el cambio e,muxo mas fluido y los amagos mas trabajados no tardan una ora en amagar y otra en pasar,tu ke la tienes lo veras mejor jugando pero ke se nota un uevo el cambio de jugabilida e,esto ya es otra cosa tu ves,asi si vamos bien esto se acerca mas al 360º ke todos esperamos los jugadores corren de otra manera ke en la demo europea,se nota un uevo el cambio las cosas como son e

Full Version