-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Varios dudas acerca de la compra del pes 10 : PES2010

• Patrocinios

Varios dudas acerca de la compra del pes 10

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: itogoya, Messi10Joselito

Varios dudas acerca de la compra del pes 10

Notapor Messi10Joselito » Jue Oct 01, 2009 6:00 pm

Soy un fanatico del pes , y me quiero comprar el juego , vivo en España y tengo una ps3 española , pero estoy pensando que me voy a comprar el juego en America que me sale mas económico , aquí vienen mis dudas :

- ¿esto me impide jugar en mi ps3 española a un juego americano?
- a la hora de descargar un parche ¿ me podrían servir los parches españoles o solo los americanos ?
- el juego americano cambia mucho el juego español en cuento a : portada del juego , comentaristas , graficos , equipos y stast???

espero que me resuelvan mis dudas muchas gracias de antemano;);)
Messi10Joselito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Varios dudas acerca de la compra del pes 10

Notapor dani_caseria » Jue Oct 01, 2009 11:11 pm

Creo qe los comentaristas son distintos..
dani_caseria
Delantero
Delantero

Notapor iLPaTxI » Vie Oct 02, 2009 12:07 am

A ver si el PES es de edicion americana, solo te valen los OF echos con PES americanos.

El juego lo puedes usar en tu consola perfectamente, ya que los juegos son region free, lo que quiere decir libres para todas las consolas no como antiguamente en PS2, que habia varios tipos de regiones.

El juego solo cambia en comentaristas y no se si la portada, el resto es todo igual

Opciones que tienes ¿Por que no te pillas el juego de importacion en version UK (Reino Unido)? Quizas te salga igual de precio y asi si tendras compatibilidad de OF´s

Segun la gente que ha preguntado a Konami, vendra con idioma en español como en años anteriores.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor itogoya » Vie Oct 02, 2009 1:52 am

He visto por allí que la versión para América estará disponible a partir del 3 de noviembre. De modo que a la hora de hacer una elección hay que considerar este detalle, además del tiempo que tardarán en enviartelo, que cuando quieras jugar on-line va estar medio complicado, ya que solo podrás hacerlo contra gente que tenga esa versión y viviendo en España no podrás acceder al servidor que tiene asignado América. Finalmente como han comentado antes sólo podrás colocarle of's para esa versión, que suelen ser muy pocos. Sin embargo, Martinolli y García particularmente me hacen mucha gracia y bien podría valer la pena esperar.
itogoya
Aficionado
Aficionado

Notapor kalels8 » Vie Oct 02, 2009 7:44 am

Yo tambien estoy con iLPaTxI. Lo suyo es pilllarlo en UK ya que así te valen los Option files, pero de todas formas creo que hay sitios donde te lo venden multilenguaje. Esto quiere decir que textos y comentarios vienen en castellano al tener el idioma de tu PS3 en español. Lo único que viene en ingles son las letras de atrás de la carátula y el manual de instrucciones. A mi me lo va a pillar ub colega y esto es lo que me ha dicho.
kalels8
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Messi10Joselito » Vie Oct 02, 2009 3:01 pm

Muchas gracias a todos , siempre me resolveis las dudas :) , creo k lo pillaré en version UK
Messi10Joselito
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2010