-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda de un novato : PES2010

• Patrocinios

Duda de un novato

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Duda de un novato

Notapor quentin76 » Mié Oct 28, 2009 11:37 am

Hola amigos. Llevo años jugando al Pro, pero la verdad es que sólo juego las Ligas reales, Mundiales, etc... Os veo hablar de jugadores ocultos, equipos ocultos... y no tengo ni idea de lo que es. Me parece que sólo son para la Liga Master no? Os agradezco la ayuda
quentin76
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda de un novato

Notapor JMX7 » Mié Oct 28, 2009 12:32 pm

Bueno,no hacia falta que abrieses un post para esto,pero bueno...
Los jugadores ocultos normalmente son jugadores de otras ligas o clasicos(Bundesliga,o jugadores retirados clasicos...)que los desbloqueas ganando copas en liga master,eurocopas,champions,uefa...y sirven para crear equipos reales(Bayern Munich,Werder,...)lo malo que esos jugadores vienen no licenciados,(ejem:Kuranyi,a lo mejor se llama Kyumyi o algo asi)Pero al no estar en el juego puedes modificar el que consigues corrigiendo los nombres en vez de crearlos,asi tienes mas espacios para esos jugadores que no vienen ni licenciados.
Yo lo que voy a hacer es sacar a todos esos jugadores bloqueados y hacer mi OF con todos los equipos reales posibles que no esten en el juego,Bayern,Zurich,Debrecen,Werder...
Al menos es lo que hice el año pasado en el pes2009.
Este año no voy a sacar a ninguna seleccion clasica,para no ver a ningun jugador en la liga master o en sé una leyenda que este retirado o difunto.No me gusta eso,prefiero cambiarles el nombre y sustituirlos por jugadores en activo(ejem:si me dan a Emilio Butragueño lo sustituire por muniain,es un ejemplo,Muniain vendra seguramente en la proxima actu de konami)
Por eso estoy jugando todo lo debloqueable a 5 minutos y conseguirlo todo y luego me esperare a la actu de konami de todos los fichajes y ahi es cuando metere mi maravilloso OF que tengo en la cabeza.
Lo siento por el tochaco.Pero me apetecia hablar...jejej.
saludos!!
JMX7
Extremo
Extremo

Notapor quentin76 » Mié Oct 28, 2009 1:03 pm

Jaja. Muchas gracias por la información
quentin76
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 28, 2009 1:18 pm

Y por si no pones ningun OF y quieres mas info te dejo un post donde vienen todos los nombres correctos.

viewtopic.php?f=173&t=90660

Un saludo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a PES2010