-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Me lo compro?? : PES2010

• Patrocinios

Me lo compro??

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Me lo compro??

Notapor alberto_castellano » Dom Nov 15, 2009 9:48 pm

ola a todos, leo por muxos sitios ke fifa 10 es el juego de futbol mas perfecto ke existe, concretamente en hobby consolas este mes,analisis de internet, que esta el 1º en las listas de ventas,... tanto leer me a exo replantearme ke juego me compro. quisiera saber vuestra apinion sobre pes 2010 i si deberia de comprarmelo i pasar de las criticas como ise con pes 2009.la verdad ske me costo un poko adaptarme a pro 09 pero el juego me encantava, apesar de los tipicos errores pro i "momentos pro".
gracias x la ayuda ! :D :D
alberto_castellano
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Me lo compro??

Notapor Robbenn » Dom Nov 15, 2009 10:16 pm

yo tengo el pes y para mi es el mejor juego de futbol que hay..el unico pero son los parches, que as de encontrar un buen parche,yo tengo el option file by feli y esta mui bien solo as de retocar un par de cosas a tu gusto y ya esta.xo mi opinion esque el pro es mejor que el fifa, y yo era de fifa xo probe la demo del 09 que es mas o menos igual que 10,han canbia pocas cosas y no tiene color,vale que estan todas las ligas xo en graficos y en modo de juego el pes se lo come,y la champion es la caña.no se yo de ti provaria las demos de los dos y elije el que mas te guste,xo yo lo tengo claro jajjaja
enga un saludo
Robbenn
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor solocotroco » Dom Nov 15, 2009 11:01 pm

alberto_castellano escribió:ola a todos, leo por muxos sitios ke fifa 10 es el juego de futbol mas perfecto ke existe, concretamente en hobby consolas este mes,analisis de internet, que esta el 1º en las listas de ventas,... tanto leer me a exo replantearme ke juego me compro. quisiera saber vuestra apinion sobre pes 2010 i si deberia de comprarmelo i pasar de las criticas como ise con pes 2009.la verdad ske me costo un poko adaptarme a pro 09 pero el juego me encantava, apesar de los tipicos errores pro i "momentos pro".
gracias x la ayuda ! :D :D

SI.
Compratelo tio,y mas si me estas diciendo q te molaba el 2009,jajajajaja,y yo q tu no haria caso a las revistas ni pag de internet,q el dinero hace muxo,y por desgracia,esta visto q EA tiene mas q KONAMI,e invierte mas en publicidad y en recomendaciones.
Prueba a alkilarlo,pero estoy seguro de q te gustara mas q el fifa
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Dom Nov 15, 2009 11:21 pm

No te dejes guiar por las revistas, que muchas son "tendenciosas".

Mi consejo va tambien en la linea de que te lo alquiles, y lo pruebes y asi luego, enjuicias tu mismo en base a tus sensaciones, si te vale la pena comprarlo o no.

No te guies por lo que digan terceros y sobre todo, revistas de "criticos" tendenciosos ...
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Lun Nov 16, 2009 12:15 am

Hay un post para las opiniones. Entra y leetelo por que si no es volver a repetir lo mismo cada uno de nosotros.

viewtopic.php?f=169&t=86339
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a PES2010