Como fingir penalty-faltas?

Mar Abr 13, 2010 1:09 pm

Siempre que lo intento o no pitan nada y el rival se lleva el balón o me sacan tarjeta amarilla a mi. En el PES 2009 si saqué alguna vez penaltys... incluso penalty y expulsión...pero en este nunca lo consigo!

Alguien sabe de algún truco para conseguir q te piten a favor?? No se, algún regate justo antes de hacerlo...algo!

un saludo!

Re: Como fingir penalty-faltas?

Mié Abr 14, 2010 12:33 am

tio yo no se nada pero te agradeceria k me dijeras como te tiras k yo no se ...gracias :aplauso2:

Mié Abr 14, 2010 2:40 am

erpabliko escribió:tio yo no se nada pero te agradeceria k me dijeras como te tiras k yo no se ...gracias :aplauso2:

Es muy fácil, cuando vas corriendo con el jugador (pulsando el botón : :R1: :), sueltas el : :R1: : y pulsas a la vez "ojo" a la vez el botón :L1: + :L2: , así es , espero que te haya servido, saludos pabliko.
Última edición por juanmac72 el Vie Abr 23, 2010 1:48 am, editado 2 veces en total

Sab Abr 17, 2010 1:01 am

ok lo probare

Vie Abr 23, 2010 1:49 am

erpabliko escribió:ok lo probare

Tío perdón me equivoqué te dije que soltaras el :R1:, no, lo tienes que dejar pulsado y después pulsas el :L1: + :L2: sino no se tira el jugador, saludos y suerte.

Mar May 11, 2010 10:50 am

Si, pero no te pregunta eso.
Te esta diciendo que como ahcer para que realmente los piten y no te saquen tarjeta por simular o piscinazo.

Mar May 11, 2010 1:49 pm

mmanu1986 escribió:Si, pero no te pregunta eso.
Te esta diciendo que como ahcer para que realmente los piten y no te saquen tarjeta por simular o piscinazo.

a mi me funciona cuando hago varias bicicletas y paso por el medio de jugadores y te intentan entrar y entonces me tiro y alguna vez q otra he tenido suerte y me lo ha pitado.

la verdad esq es bastante dificil.

la gran mayoria de la veces me quitan tarjeta amarilla pero alguna q otra vez he tenido suerte.

un saludo

Mié May 19, 2010 9:41 am

no funciona , y es una pelotudes , estaba ganando 5 a 0 o 6 a 0 con ecuador vs ajax yo era ecuador , y agarraron mi hno y yamil un amigo y empezaron a pegar
como no podian saben lo que hicieron utilizaron ese truco de porqueria para expulsar a sus jugadores para que gane yo nomas 3 a 0 truco de mierda

Jue May 27, 2010 11:38 am

creo que ha sido una opcion que han desactivado con una de las actualizaciones !!!!!
se podian hacer "piscinazos" y alguna vez el arbitro colaba, pero ahora nada de nada.....
eso es que la gente se cabreaba si se lo hacian en contra....
no me parece bien que desaparezca esta opcion tan tajantemente.... deberia poder engañarse si la falta es creible en la repeticion

Mar Jun 22, 2010 7:04 am

yo creo que deberian mejorarlo pues en cada partido en la vida real vemos piscinazos que el arbitro pita

Full Version