-Ralentizar ese ritmo irreal de parido.
-Camiar esas recciones y quiebros fulgurantes de los jugadores para que no sea todo el rato regatear y el partido de área a área.
-Mejorar a los porteros porque salen de pena,les regatea hasta mi abuela,y luego se hacen unas paradas inceríbles abocajarro...
-Ya está bien de ir a seleccionar a un tío y que se cambie al de atrás dejando al delantero rival sólo...
-Penoso que los jugadores se tiren y te la líen sólos.
-La IA es mala de narices,nicon topda la banda para el extremo se desmarca el tío...luego ,le pones que no baje y te le encuetras de lateral

.
-Dirigir los saques de puerta con el portero.Vaya tela...
-Que saque el portero más rápido,desespera.
-Que mejoren el balón a ras de suelo,parece que la bola patina.
Básicamente esto,el resto me da lo mismo.Como si vuelvo a jugar con R.Larcos y Romaldo.
Cuando leo que lo que le hace falta son licencias ,gráficos ,botas o estadios,alucino.Le ghace falta un cambio jugable radical.
Es sencillo.Antes ,TODOS jugábamos sin equipos oficailes,y lo jugábamos porque era el mejor juego de fútbol de largo.Eso era lo de menos.
Ahora,si os quitan todos los equipos y estadiso oficiales,más de la mitad ni lo jugáis.
Se han olvidado de la esencia del PES,la simulación y nos meten año a año un juego infumable,que por supuesto,yo no voy a comprar.