Sab Sep 19, 2009 3:31 pm
alguien sabe que significado tienen los numeros que aparecen en el radar cuando hacemos las alineaciones ? .. porque por ejemplo si me fijo estoy marcado en casillas y miro a xavi me aparece el 91 pero si me pongo marcada en sergio ramos y me fijo en xavi aparece otro numero .. alguien sabe que significa eso ?
Gracias.
Sab Sep 19, 2009 3:42 pm
si la media de sus stats creo y cambia segun posicion si a Xavi cuando le pones de MC son 90 y le pones de EX baja porque no es su posición.
Sab Sep 19, 2009 3:44 pm
si te he entendido bien, los numeros esos son la capacidad q tiene ese jugador de ocupar ese puesto
Sab Sep 19, 2009 4:29 pm
ya se lo que me deciis .. pero eso ya lo sabia (bueno me lo imaginaba pero ya lo tengo confirmao por vosotros) pero yo no me referia a los numeros que aparecen a la derecha .. si no los que aparecen arriba en el mapa .. (es que nose como explicarlo muy bien) porque el cursor esta encima de casillas y xavi aparece con 91 (arriba en el mapa) y si pongo el cursor encima de puyol, a xavi se el numero de 91 a 86 por ejemplo es que no me acuerdo muy bien
Espero haberme explicado mejor esta vez
Sab Sep 19, 2009 5:25 pm
Creo k es el apoyo k tienen entre ellos. Si por ejemplo pones a xavi tendra muxa mas conexion con los detanteros k con los centrales. Me explico? Yo creo k es eso, tampoco me fijao muxo en ello
Sab Sep 19, 2009 7:10 pm
exacto, esa es la conexion q hay entre ellos
Sab Sep 19, 2009 7:15 pm
ahhh vale vale muchas gracias
Sab Sep 19, 2009 9:18 pm
che siguen existiendo flchita roja , azuel , amarilla y gris porque no las vi
Sab Sep 19, 2009 9:45 pm
si sigue existiendo pero aqui esta en regular que sale la verde
Dom Sep 20, 2009 3:08 pm
A colación, ¿alguien sabe qué signifcan las estrellas que están junto a los nombres en el menú de alineación y que algunas están encendidas y otras apagadas?
Full Version