que equipo cojeras 1º en la liga master?

madrid
11
14%
barcelona
14
18%
juventus
0
No hay votos
inter
1
1%
liverpool
4
5%
chelsea
2
3%
manchester
1
1%
sevilla
5
7%
atleti
4
5%
otro equipo
34
45%

Votos totales : 76

que equipo usaras primero en la liga master?

Mié Sep 30, 2009 8:26 pm

hola,abro esta encuesta para preguntar a falta de 22 dias q equipo sera el primero que usareis en la liga master,yo usare mi real madrid ya que soy madridista de toda la vida y es el 1º que siempre uso,ademas quiero potenciar la cantera que es un aspecto bastante interesante en la LM
EDIT:patxi una cosa creo q ahora el castolo y compañia es la cantera segun he leido
Última edición por cloud__ el Mié Sep 30, 2009 8:43 pm, editado 1 vez en total

Re: que equipo usaras primero en la liga master?

Mié Sep 30, 2009 8:38 pm

He elegido otro equipo por lo que explico ahora.

Yo usare como siempre un equipo creado con la "megaplantilla" de Castolo & Minanda, para darle mayor dificultad al modo, ya que bajo mi punto de vista cojer un equipo ya echo y encima un equipazo, no tiene mucho sentido.

Luego algunos dicen que en dos años han ganado todo en la liga master y no me extraña

Mié Sep 30, 2009 9:59 pm

Yo e elegido otro..prefiero jugar con un equipo chico y que me cueste mi trabajo y mis oras ganar las cosas..

Mié Sep 30, 2009 10:04 pm

Ah es verdad algo lei de que este año sustituian a Castolo & company por un equipo de "cantera". Se lo que sea eligire lo peor posible :D me gusta tenerlo complicado y dejad los equipos tal y como son y empezar con un editado en lo que se refiere a nombre y equipaciones, etc...

Mié Sep 30, 2009 10:15 pm

xerez o sevilla

Mié Sep 30, 2009 10:45 pm

Yo Real Madrid, la primera es sagrada y por lo menos un par de años echare con el Real Madrid.

Luego ya, pues depende, yo soy muy quisquilloso en ese sentido, y me gusta jugar con un equipo con licencia y una equipación que me guste.

La Juve me gusta, por la equipación y porque tiene un equipo para hacer cosas, como rejuvenecer la plantilla (Trezeguet, Del Piero, Cannavaro...) pero mezclado con jugadores con proyección como Giovinnco, Marchissio... asique será otro de los equipos con los que juege una LM

El Manchester City también me gusta para una LM y luego pues un "pequeño", el de la equipación que más me guste :D

De todas formas, a mi las LM me duran muy poco, me aburro enseguida, no suelo llegar más allá de la 3º temporada.

Mié Sep 30, 2009 11:18 pm

Yo tambien me invento el equipo,y me cojo al equipo de glorias de Castolo y compañia....

Jue Oct 01, 2009 12:12 am

Yo la empesare seguramente con un equipo llamado Xerez..

Jue Oct 01, 2009 9:11 am

Yo sí sé puede empezar con un equipo creado a la medida,empezaré con el "Estepona United" el equipo de mi historia jejeje.Pero sí no o con mi Málaga o con el Celtic de Glasgow.

Jue Oct 01, 2009 9:37 am

yo si estan los castolo y compañia, si no estan pero se pueded empezar con un ekipo a la medida, empezare con el santa pola c.f. mi actual club jajajaja

Full Version