Dom Oct 18, 2009 11:47 pm
Vie Oct 23, 2009 6:30 pm
Vie Oct 23, 2009 10:30 pm
Sab Oct 24, 2009 1:22 am
pesJaen escribió:Me tachais de loco si os digo que acabo de jugar un Sevilla-Real Madrid y he escuchado PERFECTAMENTE la cancion..Sergio Ramos hijo de ####!!![]()
![]()
![]()
Sab Oct 24, 2009 10:13 am
Sab Oct 24, 2009 10:39 am
Dibxer escribió:pesJaen escribió:Me tachais de loco si os digo que acabo de jugar un Sevilla-Real Madrid y he escuchado PERFECTAMENTE la cancion..Sergio Ramos hijo de ####!!![]()
![]()
![]()
Q dices! Me extraña tio, no puedes meter catos en el juego. Ademas ste año se han puesto mas estrictos con ese tema, xk en el online taxan las palabrotas xD
Sab Oct 24, 2009 11:24 am
pesJaen escribió:Dibxer escribió:pesJaen escribió:Me tachais de loco si os digo que acabo de jugar un Sevilla-Real Madrid y he escuchado PERFECTAMENTE la cancion..Sergio Ramos hijo de ####!!![]()
![]()
![]()
Q dices! Me extraña tio, no puedes meter catos en el juego. Ademas ste año se han puesto mas estrictos con ese tema, xk en el online taxan las palabrotas xD
En serio, juega un Sevilla-Real madrid te juro que es esa cancion, logicamente el hijo de #### no se oye perfectamente y eso, pero la entonacion de la cancion es esa fijo!!, fijisimo...
Dom Oct 25, 2009 1:11 pm
Mié Oct 28, 2009 1:34 pm
Mié Oct 28, 2009 5:58 pm
danny_99_1 escribió:Felicidades pesJaen, por cierto, no te parece que Casillas es mas malo que un dolor?
Yo he empezado una liga master con el madrid voy por el mercado de invierno y estoy buscando un portero y un delantero ya que como he dicho csillas canta mas que valdés y Benzema todos los tiros me van al centro, no se por que; ya que cuando tiro utilizo la cruceta.
Un saludo