Mié Oct 21, 2009 8:44 pm
Se puede saber que les pasa? por que no se mueven? es q va la pelota hacia ellos y no se mueven, me lo ha hecho 2 veces en el mismo partio, y han sido dos goles, he llegado a pensar que podía ser algo que leí sobre que los porteros se podían manejar manualmente, pero no se podrá manejar manualmente el portero de la cpu no? xq ese tb se keda parao... no lo entiendo, si es un fallo es muy grave xq ya llevan unos pokitos de pro...
Mié Oct 21, 2009 8:51 pm
scion_evil escribió:Se puede saber que les pasa? por que no se mueven? es q va la pelota hacia ellos y no se mueven, me lo ha hecho 2 veces en el mismo partio, y han sido dos goles, he llegado a pensar que podía ser algo que leí sobre que los porteros se podían manejar manualmente, pero no se podrá manejar manualmente el portero de la cpu no? xq ese tb se keda parao... no lo entiendo, si es un fallo es muy grave xq ya llevan unos pokitos de pro...
es en la version final del juego??? o en la demo?
Mié Oct 21, 2009 9:40 pm
Yo he jugado unos 5 partidos y ni una cantada, me han hecho paradas increibles!
Mié Oct 21, 2009 10:13 pm
Dibxer escribió:Yo he jugado unos 5 partidos y ni una cantada, me han hecho paradas increibles!
+1
Mié Oct 21, 2009 10:36 pm
+111111111111
Mié Oct 21, 2009 11:09 pm
lo mismo digo esta tarde cn un amigo casillas me ha hecho un doble paradon como el que hizo al sevilla... chapóó
Mié Oct 21, 2009 11:10 pm
a mi me pasa lo mismo e jugado un barcelona - madrid en el k se an marcado 7 goles y en 4 de ellos an sido cantadas de despejes de casillas para dentro de la porteria o valdes en un 1vs.1 tirarse hacia fuera de la porteria dejandola sola .... k les pasa a estos porteros??
Mié Oct 21, 2009 11:59 pm
A ver, a mi no me ha pasado eso, los q decís lo de las cantadas confirmad en q nivel jugáis...
Jue Oct 22, 2009 12:04 am
yo e jugado en estrella pero ahora e jugado otro partido y e visto 2 paradones y por ahora sin cantadas
Jue Oct 22, 2009 2:06 am
aveces pasa y depende el arquero y ojo tambien depende la motivacion , porque con motivacios es imposible casi hacerle un gol
Full Version