Dudas PES2010 Aquí!!

Jue Oct 22, 2009 1:44 am

A ver, ya que en el post de las opiniones he planteado algunas dudas y nadie me contesta voy a abrir un post para aquellos que tengais dudas sobre el juego, los botones y demás, nos las aclaremos aquí. (Si el mod cree que no tiene sentido que lo cierre si quiere pero es que he preguntado varias veces en el otro y la gente pasa, y puesto que esto son dudas no opiniones pos lo abro)

1º Alguien sabe si se puede configurar para que los centros se hagan manuales??? que centres con el círculo y te salga la barrita, pq quiero cambiarlo y no hay forma (OJO!! digo centros al área no pases en largo que eso es evidente).

2º Cuando hago una alineación y la guardo, al cargarla me sale la formación, pero no me salen ni los cambios hechos, ni la estrategia de cartas, ni la estrategia a balón parado, es decir, si he guardado un 4-2-3-1 con unos jugadores y estrategia determinada, al cargarlo solo me sale la formación, peor los jugadores y estrategia sale la que viene por defecto... Sabeis si eso se puede solucionar? pq lo veo un error de bulto.

Muchas gracias.

Re: Dudas PES2010 Aquí!!

Jue Oct 22, 2009 4:42 am

se pueden editar las botas?

hay mejor editor?

Jue Oct 22, 2009 10:23 am

Joder nadie contesta? Nadie puede decirme si ha probado a guardar una alineación y ver si se carga todo correctamente tal y como lo había guardado?

Jue Oct 22, 2009 2:12 pm

A mi me pasa lo mismo a q ti, no se guarda nada ni jugadores, ni estartegias ni la alinaecion A ni la B, solo se guarda la priemra alineacion 4-2-3-1.....es increible q para una cosa q estaba muy bien lo hayan estropeado....no lo entiendo, si alguien sabe si cometemos errores al guardar q lo diga..

Jue Oct 22, 2009 2:20 pm

Menos mal ya no soy el único... Espero que sea algo que no sabemos pq como no se pueda solucionar me parece una cagada de konami SUPERLATIVA. Cada vez que quiero jugar un partido online no me da tiempo a configurar el equipo

Jue Oct 22, 2009 2:23 pm

DimPLeX escribió:Menos mal ya no soy el único... Espero que sea algo que no sabemos pq como no se pueda solucionar me parece una cagada de konami SUPERLATIVA. Cada vez que quiero jugar un partido online no me da tiempo a configurar el equipo

como te va el online? d perlas no? cuxa dime tu usuario pa agregarte luego.

un saludo pisha

Jue Oct 22, 2009 2:30 pm

DaNyLoKo escribió:
DimPLeX escribió:Menos mal ya no soy el único... Espero que sea algo que no sabemos pq como no se pueda solucionar me parece una cagada de konami SUPERLATIVA. Cada vez que quiero jugar un partido online no me da tiempo a configurar el equipo

como te va el online? d perlas no? cuxa dime tu usuario pa agregarte luego.

un saludo pisha

El online va de pelo Dani, por fin se lo han currao.

Mi ID es petetito, agrégame

Por cierto de las dudas planteadas na de na no?

Un saludo tío.

Jue Oct 22, 2009 5:13 pm

hola dimplex me pasa igual de momento estoy probando cosas si es asi cagada total igul que los comentaristas lo unico que se me ha ocurrido son las posiciones por ejemplo puyol y marquez . puyo sale por defecto a la izquierda y yo lo quiero a la derecha si lo cambio en la alineacion me vuelve a salir a la izquierda lo que hago es cambiarlo de posicion en el menu de cambio de posicion de los jugadores

Jue Oct 22, 2009 7:42 pm

Tengo una duda con respecto a algo que habeis mencionado de las cartas en las alineaciones, eso como va? :cerveza:

Jue Oct 22, 2009 7:59 pm

hola una duda hacerca del juego...

alguien ya empezo la ml? como es jugar con los troncos de castolo y compania? digo esto por que ya de por si el juego es rigido con los jugadores de clase, y no se... estoy entre cancelar mi preventa (mexico) o no... diganme si vale la pena la compra... por favor

Full Version